11 12
#Eat & Drink #Lifestyle

116 años de la Churrería Los Artesanos 1902

Cuando pensamos en Navidad hay palabras “clave” que viene a nuestra cabeza; familia, amigos, comidas… y dentro de este último apartado el chocolate y los churros se llevan el premio ganador. ¡No hay navidad sin un buen chocolate!

Pero ¡Ojo! no en todos los bares, pastelerías o cafeterías saben servirlo a la perfección, con el espesor y la intensidad justa del chocolate, la fritura perfecta de los churros, crujientes, pero sin demasiada grasa, y el vaso de agua que ayuda a rebajar el dulzor final de esta delicia madrileña. La Churrería Chocolatería Los Artesanos 1902, es la churrería familiar más antigua de España.


Cuando entras al local se respira tradición y el olor a chocolate llama la atención al momento. Creación de Don Gabi, cuarta generación de churreros es la historia de una familia que pasa de padres a hijos el secreto de realizar artesanalmente un producto tan típicamente madrileño como son los churros con chocolate.


Este mes de diciembre celebran su 116 aniversario, y como no podía ser de otra manera están encantados de festejarlo con todos vosotros. Recibirán a miles de personas que cada día disfrutan de este manjar sin precedentes. Se servirán las mejores elaboraciones y por supuesto los churros con chocolate tendrán un protagonismo especial.


Además, cada uno de los asistentes tendrán una sorpresa que sólo podréis conocer si os acercáis hasta el número 2 de la calle San Mateo. ¿Quién se apunta? ¡Muchas felicidades chicos y a por otros 150 años más!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos