30 03
#Eat & Drink

4 planes para sushi adictos en Málaga

Para un picoteo, una cena en casa para dos, o darte el festín con los amigos. No hace falta buscar excusas, siempre es un buen momento para darse un homenaje con buen sushi, eso sí, no todo vale, ni a cualquier cosa se le puede llamar sushi.

Rebélate contra las malas copias y sique leyendo, te vamos a mostrar una serie de planazos para que pruebes este bocado asiático tan especial, con el mejor sabor que podrás imaginar.

Y es que la técnica para elaborarlo es muy, pero que muy importante, aunque no se puede negar, que teniendo la materia prima tan espectacular que tenemos en Málaga, tenemos muchos motivos para que el sabor de este plato sea un auténtico cinco estrellas.

Afila los palillos (o pide un tenedor si eres manazas como yo), que los planazos con sabor a sushi vienen arrasando.

Okami

Ponte un kimono, alquila el tatami y mimetízate por completo con la cultura asiática. Okami no es solo un restaurante japonés, es un puente entre culturas, donde puedes sentirte parte de Japón en cada plato, aprender de rasgos culturales como la comunicación a través del lenguaje o el ánime, el arte en materias como la ceremonia del té, el origami, la cerámica o el ikebana. En definitiva, dejarse envolver por una auténtica experiencia japonesa. Una experiencia única.

Ver plan

Asako


En Asako llevan 10 años innovando en la gastronomía malagueña con una peculiar cocina japonesa de influencias mediterráneas, introduciendo en la dieta y los paladares de la ciudad el gusto por el sushi, clásico y de creación propia. Su cocina fusión recupera, sabores y recetas tradicionales mediterráneas ampliándolas con productos y caracteres asiáticos. Oleo Restaurante Sabor asiático en un marco incomparable.

Ver plan


Oleo

Restaurante está situado en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga. Ofrece a sus clientes una cocina actual a través de una apuesta en la que se une la tradición malagueña con un toque de autor a manos de Sergio del Río junto al exquisito Sushi que prepara Rui Junior ¡para probar y repetir mil veces!

Ver plan

Kaede


Restaurante En una de las zonas más exclusivas de Málaga, en el Paseo de Sancha, a pocos metros de la playa de la Malagueta, el primer punto a favor de Kaede es su estupenda ubicación. Al observar su carta vemos una exquisita variedad de cocina asiática, y como no, un estupendo sushi. Para dejarse llevar a cada bocado y por supuesto dejarse aconsejar por su excelente servicio, que siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor, dependiendo de nuestros gustos y lo que nos apetezca probar ¡un planazo!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,