30 03
#Eat & Drink

4 planes para sushi adictos en Sevilla

Sano, delicioso, con muy buen precio y siempre apetecible ¿de qué hablamos? De la tendencia “sushi lovers” que lleva arrasando en nuestras mesas ya una buena temporada.

Y es que ha llegado pisando fuerte y para quedarse ¡no es para menos! Eso sí, no caigas en malas copias ni bocados de segunda, los verdaderos amantes de esta cocina asiática son muy exigentes con su elaboración y sabor.

Si aún no puedes considerarte tan entendido en la materia, no te apures, aquí estamos para echarle un cable, o unos palillos (platillos de chiste malo :P ).

Sigue leyendo y ponte al día de los mejores lugares donde probar, o encargar para esa velada romántica en casa, los mejores bocados de sushi de la ciudad.

Matsuri

La carta de Matsuri refleja el interés por lo exquisito, típico de la cultura japonesa, mezclando toques de gastronomía mediterránea con la forma de hacer de Japón. Un 70% del personal es japonés nativo y está en contacto constante con su país para traer todas las novedades y tendencias gastronómicas desde allí. El Koto es un arpa japonesa que crea una melodía única y que acompaña las comidas en el restaurante, para darle a la velada el toque perfecto.

Ver plan

Miss Sushi

Una nueva apertura en Sevilla que ya se estaba haciendo esperar. Nos encanta el rollo desenfadado de Miss Sushi, su decoración atrevida con el fucsia como tono principal, su carta con una variedad alucinante y su ambiente íntimo que también lo hace perfecto para citas especiales. Déjate llevar y prueba cada bocado como si fuera el último ¡te encantará!

Ver plan


RolloJapo

La especialidad de este restaurante es que ofrece la mayor carta de noodles de la ciudad, que podrás combinar a tu gusto, creando más de 100 platos diferentes. El sushi es excelente, de lo mejorcito de la ciudad, y si eres de los indecisos, lo mejor es preguntar a su encantador personal, que saben (muchísimo) del tema y te aconsejan siempre estupendamente. Deja hueco para los originales postres, Asia con un toque muy dulce.

Ver plan

Kakure

Pioneros en Sevilla en instaurar una cinta de sushi en su restaurante y contar con un chef japonés. Kakure es sabor a Japón y la filosofía oriental se nota en su forma de disfrutar tranquila, saludable y divertida a la vez, mediante platitos diferenciados por colores y precios ¡Además también son único ramen bar en Sevilla!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,