16 03
#Arte #Party

5 Lugares con espectáculo en Málaga

Salir, cenar, echar unos buenos bailes, todo eso está genial, pero… ¿y si hacemos algo diferente?

Los locales con espectáculo de la ciudad son justamente eso, todo un ESPECTÁCULO, así, con mayúsculas. Llama a tus amigos más marchosos, que aquí no solo vamos a comer o beber, aquí vamos a darlo todo.   La selección que te traemos es de lo más variada, desde los shows más subidos de tono, hasta directos roqueros o acompañamientos melódicos. Todo cabe con tal de pasarlo bien ¡que no se diga que Málaga no nos ofrece todo tipo de opciones!  

Moliere Rouge


Un auténtico espectáculo al más puro estilo cabaret. Perfecto con cualquier compañía, pero os recomendamos ir en grupos de amigos, las risas están aseguradas. Disfrutar de una buena cena y pasarlo en grande, está garantizado. No apto para corazones sensibles, la temperatura sube a cada segundo del show ¡para no perdérselo!

Ver plan  

Vino Mio


A las puertas del Teatro Cervantes se encuentra el Restaurante Vino Mío, un sitio ya de por si, lleno de arte, que no desaprovecha una ocasión para atraer exposiciones de jóvenes pintores, o sortear entradas entre sus clientes para asistir al teatro. Si de espectáculo se trata, los comensales quedan encantados con el cuadro flamenco que es ya un clásico del local, ¡siéntate un poco más alejado si no quieres salir a bailar!

Ver plan


La Sole del Pimpi

La elegancia hecha restaurante, así es La Sole del Pimpi, su cuidada arquitectura, en la que podemos ver reflejados hasta los rayos del sol, acompaña a una carta llena de detalles y de productos de la mejor calidad. Sus cócteles son una delicia, originales y perfectos para maridar. Además, siempre tienen artistas invitados para acompañar las veladas, ya sea Cristina Olmedo, su “artista residente”, u otros grupos de la zona que tienen ese toque sofisticado de La Sole.

Ver plan 

Velvet Club

En Velvet Club se han convertido en referentes del rock en la ciudad de Málaga, un local canalla, divertido y lleno de amigos que saben cómo pasarlo bien. Su ya famosa fiesta mensual, el “Vermut-o-rama” revoluciona a los amantes de la música en directo. Aunque además de esta fiesta, ofrecen muchas más actuaciones, siempre con ese sabor rock and roll que tanto nos gusta.

Ver plan  


Microteatro Málaga

Unas tapitas ricas, un buen grupo de amigos y a dejar que la tarde nos sorprenda. Ese es el planazo que siempre ofrece Microteatro Málaga, obras de no más de 15 minutos, en pequeñas salas, para disfrutar de la esencia de la interpretación. Su agenda va renovándose prácticamente a diario, y siempre tienen cosas muy, pero que muy interesantes que ofrecer ¡arriba el telón!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Mercado de Atarazanas, tradicionalmente “foodie”

    Ver más Ver menos


    ¿Te acuerdas cuando hacer la compra era un engorro? La tendencia “foodie” y el (buen) gusto por lo que comemos

  • Murillo, Velázquez y Sevilla

    Ver más Ver menos

    Arte y más arte, es lo que rebosa nuestra ciudad por los cuatro costados, en cualquier época del año y en cualquier esquina,

  • Un Break On Stage de lo más explosivo

    Ver más Ver menos

    ¿Te gusta bailar? ¿Eres de estilos urbanos? Entonces seguro que estás enterado del encuentro anual de Street Dance que

  • 5 Lugares con espectáculo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nuestra ciudad es un espectáculo a todas horas y todos los días del año, pero siempre nos gusta encontrar lugares escondidos