17 03
#Arte

5 Lugares con espectáculo en Sevilla

Nuestra ciudad es un espectáculo a todas horas y todos los días del año, pero siempre nos gusta encontrar lugares escondidos (y otros de toda la vida), que nos demuestran una vez más, que arte tenemos para dar y regalar.

Disfrutar de una cena, o una copa (para mayores de 18 ;) , con alguien especial y con un espectáculo único, es un planazo de lujo que queremos que no te pierdas por nada del mundo, por eso hemos investigado y hecho una selección de los imprescindibles para disfrutar de todo el arte de Sevilla, en directo.

La Casa de la Guitarra


Un auténtico descubrimiento y ejemplo de lo sorprendente que puede ser Sevilla. La casa del ya retirado guitarrista, José Luis Postigo, se convierte en el primer museo de guitarra española del país, con una colección impresionante que data desde el S. XIX. En una sala pequeña, para que sea más íntimo, se ofrece FLAMENCO con mayúsculas, de ese que te pone los vellos de punta, seas de donde seas. Para no perdérselo.

Ver plan

Sala Malandar

Un clásico en el ambiente musical sevillano. Una de las principales salas de conciertos donde disfrutar de una variedad impresionante, pero siempre cuidada para su público fiel. Rock, pop, y muchos otros estilos musicales se dan cita en Malandar, lo único seguro, el ambientazo está garantizado.

Ver plan

Café Tarifa


El buenrollismo es su lema, y se nota en cada centímetro del Café Tarifa, con una decoración chulísima, de la que nos quedamos con su escenario decorado con murales en las paredes. Nada más entrar te hacen sentir como en casa. Amantes de la buena música, todos los jueves y viernes tienen actuaciones en directo para disfrutar de lo lindo y dejarse llevar por el ritmo.

Ver plan

Café Teatro Quintero

Una de las salas de teatro más importantes de la ciudad, el Teatro Quintero, con obras y espectáculos de altísimo nivel, se renueva con una nueva dirección en su clásico ambigú. Presentaciones de libros, o exposiciones también se dan cita en este espacio donde el arte está en cada esquina.

Ver plan

Tablao Flamenco El Arenal

Uno de los clásicos del flamenco de nuestra ciudad, con artistas de mucho nivel, van cambiando su espectáculo y nos hacen disfrutar del arte en directo, bien mientras tomamos una riquísima cena, o simplemente tomando algo. Cante, baile y guitarra para que nos sea imposible no arrancarnos a compás.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente