01 05
#Eat & Drink #Lifestyle

5 motivos para ir al Mercado Lonja del Barranco

Sevilla, un paraíso en la tierra en el que disfrutar de sus calles, su gente, su clima espectacular y por supuesto su deliciosa gastronomía. El Mercado Lonja del Barranco es uno de los lugares en los que se unen todos estos factores en su máximo esplendor, anímate a saborear la ciudad como se merece.

A veces es difícil ponernos de acuerdo sobre dónde ir a pasar un rato genial o cual es el mejor plan de fin de semana, por eso te traemos 5 razones por las que el Mercado Lonja del Barranco es la mejor opción, que dejará a todos sin más argumentos ¡empezamos!

1) Saborear la gastronomía más especial


Con más de 20 stands únicos, el Mercado ofrece una variedad única e inigualable a nivel gastronómico, sus platos, la elaboración artesanal, y, sobre todo, su cocina non stop para disfrutar a cualquier hora del día.


2) La garantía que te ofrecen los maestros y maestras de cada puesto


El motor del Mercado son sus profesionales: las personas encargadas de velar por que disfrutes de una experiencia irrepetible desde el primer instante. Los maestros de cada puesto, el equipo de camareros y la dirección trabajan día a día con tanto mimo que conforman un valor seguro para las fechas más especiales.

Además, si eres de los que prefiere no ir de puesto en puesto, puedes optar por el servicio de camarero en mesa, algo que los diferencia con respecto a otros mercados.
Por no hablar del catering para eventos, con una gran variedad de platos a elegir con los que el éxito está asegurado.


3) El marco perfecto para tus citas

A orillas del Guadalquivir, el edificio en el que se encuentra el Mercado Lonja del Barranco fue diseñado por el renombrado ingeniero Gustave Eiffel. Desde su singular construcción en 1883, hasta 1970, sirvió como Lonja y Mercado Mayorista de pescado.

Además de ofrecer más de 150 propuestas culinarias, el Mercado se ha convertido en el establecimiento de hostelería más visitado de Sevilla y en el nexo gastronómico e histórico por excelencia para todo aquel que venga a disfrutar de la capital andaluza.

Su localización, en pleno núcleo turístico de la ciudad junto al río Guadalquivir, sus genuinos salones, espacios interiores y exteriores, así como sus espectaculares terrazas con vistas, esperan para que los reserves cuanto antes y hagas de ellos un marco inolvidable.




¿Con ganas de más? Bienvenidos a SOJO

La terraza-pub Sojo, situada a escasos metros, es otro de sus puntos fuertes. Para los que no vienen solo a comer, aquí contamos con un espacio divertido, desbordante de buen ambiente, música y con los cócteles más refrescantes para ponerle el broche de oro a una jornada con amigos.


Una vez se vive el Mercado siempre se repite


Con opciones y propuestas para todos los gustos, el Mercado siempre es una apuesta segura para acertar y que todos estén satisfechos. Al igual que la ciudad y su gente, desbordantes de personalidad, el carácter más abierto, y una actitud siempre acogedora, en el Mercado nos sentimos como en casa. Viaja por sus stands y acércate a los sabores de todas partes del mundo, que nada te frene gracias a su cocina non stop y date el gustazo en un enclave mágico.

¡Hora de abrir las agendas: se acercan planazos!

Teléfono de reservas: 637 461 543

Email: eventos@lonjadelbarranco.com

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las