06 04
#Eat & Drink

5 Must en el centro de Málaga

La ciudad de Málaga no deja de sorprendernos. Nuevos locales, tendencias, arte… ¡en esta ciudad no hay quien pare! Y eso nos encanta.

Para exprimir y explorar la ciudad, para no perdernos nada de nada, os traemos una selección de locales de moda que deberías conocer, y si no es así… ¡esta es tu oportunidad! La zona centro, el Soho, la Calle Carretería, nos ofrecen lugares con mucho encanto y mejores platos.

Sitios con personalidad, donde disfrutar de la compañía, el ambiente y por supuesto la buena cocina. Dicen que en la variedad está el gusto, y de eso Málaga está sobrada, sitios de lo más variados, diferentes, con algo en común, todos son un planazo perfecto.

Echa un vistazo a nuestra selección, en la que hay un poco de todo, y lánzate a descubrir la ciudad.

Noviembre

Una decoración divertida y con personalidad, con mucho estilo, al igual que su carta y sus platos. Un aire costero que nos lleva a playas paradisíacas de todo el mundo, e ingredientes que también nos traen un menú fresco, con productos de muy alta calidad, eco y bio, y mucha variedad para combinar al gusto de cada comensal.

Ver plan

Señor Lobo

Un rollito vintage y hípster, eso es lo que nos invade nada más entrar en Sr. Lobo. Su carta, así como su decoración y su equipo, es desenfadada y divertida. Sándwiches, ensaladas, algunos platos internacionales para picar, como el rico hummus, pero, sobre todo, su plato estrella y por lo que son muy conocidos, son sus exquisitas hamburguesas. Disfrútalas en todas sus formas y sabores, ninguna te dejará indiferente, pero si con muchas ganas de repetir.

Ver plan


Ciao Carretería


La cocina italiana nos encanta en todas sus formas y versiones, en Ciao Carretería, tienen lo mejor de lo mejor, sabores deliciosos y unos platos que quitan el hipo. En la calle Carretería, zona de moda con muchos locales donde comer bien, tienen una de sus sedes. Un planazo para ponernos las botas ¡mamma mía!

Ver plan

El Apartamento Gastrobar


En el centro de la ciudad, con una estupenda terraza para disfrutar de estupendos almuerzos al sol. En El Apartamento disfrutarás a cada bocado con su exquisita carta, platos tradicionales con un toque gastro propio del local. Algunos platos internacionales como el hummus o los nachos. Y mucho producto malagueño, que nos hará saborear carnes y pescados para quitarse el sombrero.

Ver plan

Clandestino

Con un renovado toque gourmet, Clandestino es un lugar para ir a darse un buen homenaje con platos deliciosos y a un precio estupendo. Nada de picoteo. Resérvate para ir con hambre y probar sus deliciosas carnes, pescados, pastas y arroces, para ponernos las botas y disfrutar de su estupenda cocina. Las sugerencias del chef siempre son buena idea, ¡no te cortes en preguntar!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,