06 04
#Eat & Drink

5 Must en el centro de Sevilla

Uno de los centros históricos más impresionantes del mundo. Sabemos que la ciudad de Sevilla nos ofrece rincones maravillosos y que cada paseo es una auténtica maravilla.

Nos gusta descubrir las novedades de la ciudad y disfrutar de los sitios estupendos que ya conocemos, por eso os traemos un listado perfecto para no perderse ninguno de los sitios de la zona de moda.

El centro nos da muchas alegrías en cuanto a locales de moda se refiere. Echa un vistazo a nuestra selección, porque si no los conoces todos… ¡ya estás tardando en probarlos! Cocina tradicional, platos internacionales y fusión, mucha fusión para sacar lo mejor de cada tendencia.
Los locales son en sí mismos un gustazo para los sentidos. Decoración exquisita, distintos ambientes para cada ocasión y buen gusto en cada esquina.

Torres y García


Si aún no has probado las delicias de Torres y García, no sabes lo que te pierdes. Platos de lo más originales, un horno de leña donde hacer platos deliciosos y mucho gusto en cada detalle. Su estilo, rústico y chic, hace que cada rincón del local sea perfecto para esa “foto Instagram” que a todos nos gusta colgar. No te pierdas sus papas bravas ¡otro nivel!

Ver plan


Ovejas Negras


El primero de una serie de restaurantes que están arrasando en la ciudad, Ovejas Negras lleva el nombre de este grupo hostelero y nos ofrece una cocina desenfadada, natural y muy pero que muy rica. Tapas tradicionales elaboradas con bastante experimentación y un toque que da una vuelta de tuerca a sabores de toda la vida.

Ver plan


La Mamarracha


En La Mamarracha, el eje principal y base de su cocina es la brasa. Con un género de absoluta calidad, productos frescos y de temporada, con el punto culinario que solo ellos saben darle al carbón, hacen de cocinar a la parrilla su sello de identidad. Definen su decoración como de líneas contundentes con esencia vista, cada detalle cuenta ¡un auténtico gustazo para los sentidos!

Ver plan


Perro Viejo

Pasión, comida, música y amigos. Esa es, según ellos mismos explican, la esencia de Perro Viejo. Lo cierto es que se ha convertido en uno de los lugares de moda de la ciudad, y sus deliciosas tapas tienen mucho que ver. Tapas tradicionales como el salmorejo, una importante influencia asiática y también peruana. La importancia que dan a su carta de cócteles no es casual. Ideales para maridarlos con todo tipo de sabores ¡delicioso! Plan para mayores de 18 años.

Ver plan


La Azotea (Santa Cruz)


Ubicada en una de las calles con más solera y preciosas vistas a la Giralda. En La Azotea se come muy bien y el buen gusto está en cada detalle. Distintos platos elaborados con un estupendo pescado fresco, muchos de ellos de influencias asiáticas. También tienen un importante hueco para la elaboración de carnes. Aunque el factor sorpresa está en sus tapas del día, no olvides preguntar al chef ¡te sorprenderá!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • FERIARTE INVADE MADRID: ARTE CON HISTORIA

    Ver más Ver menos

    Si por algo nos vuelve locos Madrid es porque a lo largo del año no paran de sucederse los mejores eventos culturales que

  • La feria de Retro Clásicos más potente que nunca

    Ver más Ver menos

    La Feria del automóvil más prestigiosa del norte viene cargada de novedades: nuevos coches de competición, corredoras

  • IV Feria de la Tapa "Tomares Gourmet"

    Ver más Ver menos

    No te pierdas esta ocasión perfecta para saborear lo mejor de la hostelería y restauración de Tomares

  • Expos y museos imprescindibles en Barcelona

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras un cultureta? ¿Eres amante de la pintura, la fotografía, la escultura y del arte en general? Si es así,

  • Expos y museos imprescindibles en Valencia

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras un/a cultureta? ¿Eres amante de la pintura, la fotografía, la escultura y del arte en general? Si es así,