08 03
#Eat & Drink

¡6 Sitios para sorprender a tus padres!

¿Estás cansado de que el punto de encuentro con tus padres siempre sea el mismo? ¡Cámbialo!

Es hora de que cojas el toro por los cuernos y propongas sitios nuevos de los que dejan con la boca abierta. Lugares que luego puedan enseñar a sus amigos y fardar de hijo. No vayas al mismo local de siempre, no lleves a tus padres a sitios normalitos, se merecen que les sorprendas con un espacio hecho para ellos. 

Estos 6 locales son exactamente lo que necesitas para sorprenderles como se merecen y pasar un buen rato en familia.

Único en Barcelona, Orgánika
¿Y porque no pasar un buen rato tomando un exquisito cóctel ecológico con tus padres? Seguro que es un plan diferente al de siempre, que normalmente haces con tus amigos. Ya toca cambiar y llevar a tus padres a tomar uno, seguro que te lo pasarás incluso mejor. 

Ver plan

Más que un restaurante, Bellavista del Jardín del Norte

¡Esta maravilla nos tiene enamorados!  Seguro que enamorará a tus padres y si tú no lo conoces a ti también. Bellavista es más que un restaurante, es un pueblo singular. Tu pueblo. Un lugar donde encontrarás diferentes ambientes, todo un cruce de caminos gastronómicos; la unión de todo lo bueno. Un espacio de lo más original, acogedor y entretenido. ¡Entra y no dejarás de sorprenderte!

Ver plan

De tapeo familiar, Bobo Pulpín
Una auténtica pulpería clásica, pero a la vez moderna en la que su capitán Bobo, nos trae recetas de sus aventuras por los rincones más recónditos del planeta.¡Disfruta de las mejores tapas de aquí y del resto del mundo!

Ver plan

Hoy sorprendes a tus padres, Mussol Pedralbes

Un restaurante precioso y muy acogedor en el que encontrarás las mejores recetas típicas catalanas. En su agradable terraza se está tan cómodo que no os querréis mover. ¡Cuando invites a tus padres a Mussol Pedralbes, triunfarás!

Ver plan

Cañota
¿Conoces el Nirtapa? Así se le llama en cañota al estado de felicidad al que llegas, mientras disfrutas con los tuyos compartiendo unas deliciosas tapas. ¡Haz que tus padres sientan el Nirtapa!

Ver plan

Vive toda una experiencia, Mussol Arenas
Dicen que compartir una comida o una cena en Mussol Arenas es una experiencia divina. Nosotros lo confirmamos. Desde que entras hasta que sales estás encantado, tanto por su deliciosa comida elaborada con todo el amor del mundo, como por su servicio y ambiente familiar y cercano. 

Ver plan






Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de