08 11
#Eat & Drink

Los sitios más cool para celebrar Thanksgiving en Madrid

Desde 1941, el cuarto jueves de cada noviembre se celebra el famoso Día de Acción de Gracias. ¿Sabías que la primera cena se celebró cuando se reunieron para dar gracias los peregrinos británicos y los nativos estadounidenses?

Este año te animamos a unirte a esta celebración en los mejores restaurantes internacionales de Madrid ¡Los añadirás a tu lista de favoritos!

En el número 15 de la calle del Pez, se encuentra Gumbo. El nombre proviene de una sopa muy característica de América, elaborada principalmente de arroz y caldo. Su fachada azul es inconfundible y el interior es de lo más acogedor. Mesas y sillas de madera, colores claros, y platos preparados con mucho mimo.

En este restaurante podrás disfrutar de la unión de los sabores de Nueva Orleans, desde la sopa tradicional, hasta albóndigas de cocodrilo con salsa étouffée, cerdo barbacoa con pan de maíz, gumbo de pintada y chorizo ahumado… y una fusión de tradiciones culinarias europeas ¡Descubrirás un nuevo mundo gastronómico!


Nos dirigimos al metro de Iglesia y cogemos Alonso Cano hasta la calle de la Basílica, donde se ubica Taxi a Manhattan. Su ambiente es cosmopolita y desenfadado, se divide en varios espacios: el restaurante, la barra (ideal para unos cócteles), la terraza y lo que ellos llaman en ático en Manhattan, donde te trasportan a una calle del Soho neoyorkino.

Entre la carta puedes encontrar platos como dados de buey, milhojas crujientes de ternera, la famosa manhattan classic burger, chupa chups de queso de cabra, baked eggs… Además, no te puedes perder su menú del día por 12,50€ ¡Repetirás!

Prepárate porque aquí siempre te esperan nuevas sorpresas, música en directo, espectáculos ocasionales… Así es Taxi a Manhattan, ¡sorprendente y llena de vida!


Cruzamos el Paseo de la Castellana y nos dirigimos a Rubaiyat, se encuentra a pocos metros del Hotel NH, en la calle de Juan Ramón Jiménez. La luz de los ventanales son los protagonistas de cada comida, y las sillas de piel, las mesas de madera natural, la impresionante terraza y una exquisita decoración, lo convierten en uno de los mejores rincones de la capital para disfrutar de comida internacional.

Su cocina tiene toques brasileños y sus carnes ya son famosas en la capital. No podrás resistirte a platos como la feijoada, el corte de carne Queen Beef Wagyu (procedente de la Hacienda del grupo), Fraldinha (carne magra) o la chuleta de larga maduración, Master Beef.

¡Conoce lo mejor de Brasil sin salir de Madrid!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.