13 11
#Eat & Drink #Lifestyle

Agenda del 14 al 17 de noviembre en León y Ponferrada

¡Ya está aquí el weekend on! Diferentes propuestas musicales, una gastro y hasta talleres de artesanía. No te pierdas nada este finde en León y Ponferrada

PLANES EN LEÓN

Jueves 14 de noviembre

Concierto de Eliza Neals

Donde: Pub Babylon

Precio: entradas desde 10€

Horario: a las 22h

Compositora, productora, pianista y cantante nacida en Detroit. Amante del rock y ganadora de más de 10 premios por su gran talento durante toda su trayectoria. Durante el mes de noviembre exclusivamente está haciendo un tour por nuestro país y el escenario de Babylon es el afortunado de disfrutar de la voz cañera de Eliza.


Viernes 15 de noviembre

Mauri presenta su nuevo single “Game Over”


Donde: El Gran Café

Precio: entrada gratuita

Horario: a las 00h

Presenta su nuevo single “Game Over”. Tras volver de sus estudios de Irlanda en 2016, en 2017 nace este proyecto musical cuyo género es el pop-rock americano. Un trabajo en solitario pero muy respaldado por sus 2 buenos amigos Manu Pérez y Miguel Martínez.


Sábado 16 de noviembre

Nuestra propuesta gastro de la semana




Donde: La Vespa 50

Precio: medio 25€/persona

Horario: de 13 a 00.30h

Con la llegada del frío, nadie puede resistirse a un buen risotto o pizza recién hechos. Coge sitio en la calle Cervantes o en la plaza San Martín y disfruta de deliciosas recetas italianas. Carpaccios, ensaladas, carnes de primera, pastas, pizzas, lasañas y postres. Los amantes del helado, que aún siendo invierno os encanta disfrutarlos, os recomendamos que probéis los de aquí. Son 100% artesanos.



PLANES EN PONFERRADA

Viernes 15 de noviembre

Talleres de artesanía


Donde: Plaza Gourmet

Precio: cursos gratuitos

Horario: a las 18h o 19.45h

Durante el mes de noviembre, se están celebrando numerosos talleres de artesanía en la plaza Gourmet. Esta semana toca el modelado de barro. No te pierdas esta oportunidad para aprender a crear objetos diferentes y totalmente personales. Si quieres apuntarte inscríbete a través del correo asociacionbiart@gmail.com .

Antes de ir al curso, puedes coger fuerzas con una suculenta merienda en Cinco Sentidos. No te puedes perder ninguno de sus productos caseros: bizcochos, magdalenas, tostas con frutas o embutidos de la tierra, acompañados de un buen café caliente.



Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar