07 02
#Eat & Drink

Agenda para el fin de semana del 8 al 11 de febrero en Madrid

Dónde: Desert City

Día: de lunes a domingo

Hora: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, fin de semana y festivos de 10:00 a 20:30

Precio: Entrada gratuita

A tan solo 20 min. del centro de Madrid, en el km 25 de la A1, en San Sebastián de los Reyes se encuentra Desert City. Se trata de un enorme vivero biotecnológico especializado en Xeropaisajismo que consigue conquistarte desde el primer momento.

Aquí cultivan, exponen e investigan cactus y otras plantas xerofi´ticas, muchas de ellas auto´ctonas de Madrid. Esta pequeña ciudad cuenta con preciosos jardines botánicos experimentales y más de 400 especies. Conoce este mundo tan desconocido y llévate un cactus a casa ¡También los venden!

Uno de los objetivos de este centro es desarrollar y promover un paisajismo sostenible utilizando plantas y técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente. ¡Podrás convertirte en un auténtico experto de los cactus!

Además, si vas con coche podrás aparcar de forma gratuita en el parking.


Dónde: La Negra Tomasa

Día: todos los días

Hora: de 13:30 a 04:00

¿Te apetece disfrutar del ritmo cubano y viajar a la Habana sin salir de Madrid? Este fin de semana podrás hacerlo en La Negra Tomasa, donde todo recuerda a la Cuba soñada. Es un restaurante único en la capital, se encuentra en el número 9 de la calle de Cádiz (junto a la Puerta del Sol) y aquí podrás disfrutar de los mejores músicos cubanos y una selecta coctelería.

Su cocina es tradicional cubana y la decoración es de lo más cálida, pero lo mejor es que cada día puedes disfrutar de la mejor música y espectáculo https://www.lanegratomasa.com/eventos/


Dónde: Explanada Madrid Río

Día: domingo 11 de febrero

Hora: de 17:30 a 19:30

Precio: gratuito

Si hay algo que nos gusta de febrero son las fiestas de carnavales que se celebran en casi todos los puntos de la capital. Una de nuestras citas preferidas es la que se organiza cada año a orillas del Manzanares, se trata de una divertidísima ruta en patines por el parque Madrid Río donde todos van disfrazados y recorren el parque sobre ruedas.

Este año la cita tendrá lugar en la explanada Madrid Río el domingo 11 de febrero, podrás reunirte con el grupo a partir de las 17:30. ¡Ponte tu mejor disfraz y celebra los carnavales de forma diferente!


Dónde: Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4)

Día: jueves 8 y sábado 10

Hora: 18:00 y 23:30

Precio: 12€

Si eres fan de la romántica historia de Cincuenta Sombras de Grey, ¡te espera un maratón este jueves a las 18:00h.! Disfruta de la trilogía al completo de la apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey: Cincuenta sombras de Grey (versión doblada), Cincuenta sombras más oscuras (versión doblada) y Cincuenta sombras liberadas (versión original subtitulada). Podrás ver antes de su estreno de la tercera y última entrega de las novelas.

¡No te quedes sin tu entrada! https://super8.es/tickets/787/54/madrid/ciudad/palacio-de-la-prensa/maraton-cincuenta-sombras-de-grey/08022018/1800/entradas

Y el sábado a las 23:30h., te morirás de la risa con el monólogo de Álex Clavero “Mi madre es trending topic” un espectáculo de risas y recuerdos, en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él.

¡Reserva ya tu butaca! https://super8.es/pelicula/270/54/mi-madre-es-trending-topic-monologos-de-alex-cla

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Al futbol con Whatsred! Te invitamos al partido del Betis

    Ver más Ver menos

    Participa en nuestra promo de Instagram y podrás ganar una de las entradas dobles que sorteamos para ver al Betis

  • Lunares, volantes y flores en el pelo

    Ver más Ver menos

    Uno de los pensamientos que empiezan a rondar las mentes sevillanas cuando entra el año nuevo… ¿serán los propósitos

  • Japan Weekend

    Ver más Ver menos

    La cultura japonesa aterriza en el BEC en su séptima edición.

  • Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Sabías que antiguamente la tónica era, además de una bebida para refrescarse, un medicamento? ¿Y que a la ginebra

  • Ruta Whatsred: Los mejores Gin Tonics de Málaga

    Ver más Ver menos

    Un momento para desconectar de todo, cerrar los ojos y saborear. Suena bien, ¿verdad? Pues tenemos la fórmula perfecta