17 04
#Eat & Drink #Lifestyle

Agenda para este fin de semana en Madrid

Hemos encontrado los mejores planes para disfrutar de la ciudad esta Semana Santa ¡Apunta! ¡Apunta!

Dónde: Círculo de Bellas Artes

Día: viernes 19

Hora: 21:30

Precio: 5,5€

Este fin de semana tienes una cita en el Círculo de Bellas Artes, la noche del viernes queda reservada para una sesión de cine de lo más peculiar `El sol del membrillo´. Cuenta la historia de un artista que se empeña en pintar un membrillero plantado por él mismo, como si se tratara de una obsesión el pintor trabaja sobre él una y otra vez.

Escapa de los clásicos cines y disfruta de un ambiente diferente mientras descubres cómo acaba todo http://www.circulobellasartes.com/ciclos-cine/


Dónde: Skyline Terraza

Día: sábado 20 y domingo 21

Precio:
Entrada gratuita

¿Aún no conoces la nueva terraza de moda en Madrid? Se llama Skylline y es una terraza urbana que además cuenta con restaurante, de cocina internacional y mediterránea, dos jacuzzis y un solárium. Está situada en la azotea de un edificio extremadamente singular, en pleno barrio de Tetuán y a escasos metros del Paseo de la Castellana.

Cada uno de los rincones son toda una experiencia, la zona al aire libre está dividida en dos zonas, una recubierta de madera y otra más moderna situada sobre un suelo de cristal que también hace de techo de uno de los jacuzzis. ¡No esperes más para conocerla!

Además de su interior, te conquistará la carta. Si te quedas en Madrid esta Semana Santa, tienes que probar su tataki de salmón ¡Repetirás!


Dónde: Plaza Mayor

Día: domingo 21

Hora: 12:00

Precio: gratuito

Como cada año, la Semana Santa termina en Madrid con la famosa Tamborrada en la Plaza Mayor. Un grupo de cofrades recorren las calles por el Madrid de los Asturias con tambores y bombos ¡Es todo un espectáculo!

Este domingo tienes la oportunidad de vivirlo en persona y, al finalizar el evento, disfrutar de unos tradicionales churros con chocolate en el local más famosos de Madrid, San Ginés. Se encuentra a escasos 130m de la Plaza Mayor, concretamente en pleno Pasadizo de San Ginés, y permanece abierto todos los días del año ¡Date el capricho!


Dónde: Sala Equis

Día: domingo 21

Hora: 22:00

Precio: 6,50€

En el número 4 de la calle Duque de Alba, se encuentra una de las mejores salas de la capital: Sala Equis. Es un templo para los amantes de las películas en versión original y, además del cine, aquí puedes disfrutar de una tarde de lo más completa. Si te quedaste con las ganas de ver la película `Ha nacido una estrella´ ¡Tienes la oportunidad de disfrutarla en un espacio diferente!

El local cuenta con una terraza de entrada, una gran pantalla de proyección en el centro de la sala (con tumbonas, columpios y gradas), una barra con diferentes propuestas y una sala con tan solo 55 butacas ¡No habrás visto nada igual!

Consigue ya tu entrada y no te quedes con las ganas https://kinetike.com:81/Pantallas/SesionesFuturas.aspx?titulo=HA%20NACIDO%20UNA%20ESTRELLA&cine=EQUIS&directo=S

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un