05 06
#Eat & Drink #Lifestyle

Agenda para este fin de semana en Madrid

Dónde: Restaurante Piscomar by Jhosef Arias (Sala BoldKitchen)

Día: miércoles 5

Hora: de 19:00 a 22:00

Precio: 65 - 85€

Este fin de semana tienes una cita en el Restaurante Piscomar, porque han preparado un taller de coctelería con cebiche. Aquí podrás conocer las auténticas recetas, las mejores técnicas para preparar Cebiche y conocer nuevos ingredientes nativos de Perú. Aprenderás a elaborar el famoso Pisco Sour con su indiscutible pareja, el Cebiche, de la mano del Barman Nestor Cano Del Águila y el Chef Jhosef Arias que se encargará del Cebiche.

Además, al finalizar el taller se celebrará una cena con los cócteles y cebiches preparados ¿A qué esperas para apuntarte?

Date prisa y ¡No te quedes sin tu plaza! https://grupojhosefarias.com/taller-de-cocteleria-con-nestor-cano-showcooking-degustacion-cebiche-5-de-junio/


Dónde:
La Máquina

Día: del jueves 6 al domingo 9

Hora: jueves y viernes a partir de las 20:00 / sábado y domingo a partir de las 15:00

La Máquina de Pozuelo es uno de esos sitios a los que siempre quieres volver una y otra vez. Se trata de una antigua casa de campo con aire rústico y campestre que cuenta con un precioso jardín junto al lago. La parra de la entrada, los olivos, la decoración con materiales naturales, la hoguera de la terraza… Todo convierte a este restaurante en un lugar de lo más mágico. Y, como no podía ser de otra forma, han creado las mágicas noches de verano en El Jardín.

¡Son toda una experiencia! La música, el afterwork, el espacio… Descubre todo lo que tienen preparado para este mes de junio http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lamaquina-wordpress-prod/wp-content/uploads/2019/05/29132348/JPEG.jpg


Dónde: Hotel Westin Palace

Día: del 7 al 9 de junio

Hora: 11:00 a 21:00

Precio: entrada gratuita

¡Ya hemos inaugurado junio y con él vuelve el esperadísimo Mercadillo del Gato! Esta vez tendrá su ubicación el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7). La mejor moda, los últimos complementos, interiorismo difícil de encontrar, decoración y muebles de lo más originales… Si quieres hacer un regalo diferente o darte un capricho encontrando artículos únicos, tienes que recorrer sus más de 50 expositores y conocerlos todos ¡No te pierdas uno de los mejores mercadillos de Madrid y disfruta de un plan diferente este fin de semana!


Dónde: Barrio de Malasaña

Día: 8 y 9 de junio

Hora: todo el día

Precio: gratuito

En pleno barrio de Malasaña, se celebra este sábado y domingo el mayor festival de arte al aire libre. Lo han llamado ¡Pinta Malasaña! y aquí se concentrarán artistas que expresarán su arte utilizando como lienzo los espacios cedidos por los vecinos y comercios.

No te puedes perder las 12 horas de trabajo en las que se llenarán las calles de color, arte y mucha expectación ¡No te pierdas la transformación del barrio y disfruta como nunca auténticas obras urbanas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruta en Principico de una cata con mucho encanto con Royal Bliss

    Ver más Ver menos

    El próximo 21 de junio, viernes, es la fecha elegida para que puedas probar los cócteles y combinados de la mano de un

  • Deliciosa propuesta de Yubá para las jornadas “Tapeando con la Aloreña"

    Ver más Ver menos

    Situado en la primera planta del Málaga Premium Hotel se encuentra el restaurante gourmet Yubá, un espacio tan moderno

  • ¡Saca tu highlighter en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo

  • ¡Saca tu highlighter en Sevilla!

    Ver más Ver menos


    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo

  • ¡Saca tu highlighter!

    Ver más Ver menos

    Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas