11 09
#Lifestyle

Agenda para este fin de semana en Madrid

Dónde: Gymage

Día: Todos los días

Hora: de 12:00 a 01:30

Gymage empezó siendo el primer gimnasio de diseño a precio asequible de la capital y ahora se ha convertido en uno de los mejores lugares de ocio de Madrid. Teatro, espectáculos, gimnasio, terraza, restaurante, piscina... ¡Lo tiene todo!

Si estas en Madrid este fin de semana, tienes que probar las elaboraciones de la Terraza después de un relajado baño en la piscina. Tartar de salmón con aguacate, tataki de atún, dados de presa ibérica con patatas caseras y pimientos del Padrón, hummus oriental… ¡Querrás probarlo todo!


Dónde: El Invernadero de Salvador Bachiller

Día: Todos los días

Hora: de 10:00 a 00:00 h.

En el número 65 de la transitada Gran Vía, se encuentra el encantador Invernadero de Salvador Bachiller. Es un encantador rincón donde además de conocer la colección de la marca se puede disfrutar de un espacio gastronómico.

Es el lugar perfecto para hacer una parada y desconectar de la bulliciosa ciudad sin salir de ella.

Las plantas, el ambiente, la armonía que se respira, una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante... te esperan este fin de semana en el Invernadero ¡Te consquistará!


Dónde:
Autocine Madrid RACE

Día: viernes 13 y sábado 14

Hora:
varía según la sesión

En el distrito de Cahamartín-Fuencarral, se encuentra el Autocine Madrid RACE, es un espacio con capacidad para 350 coches (el más grande de Europa).

Cuentan con los más avanzados equipos que hacen que la imagen y el sonido sean muy buenos, solo hay que sincronizar la emisora fm para disfrutar en el coche de una experiencia de lo más cinéfila. Pero si prefieres vivir la experiencia de un cine de verano, puedes ver la película desde una de sus hamacas o camas balinesas… ¡Lo tiene todo!

Además, cuenta con una zona gastronómica con ensaladas, bocatas, perritos, sándwiches, pizzas, palomitas… ¿Quieres conocer la propuesta de este fin de semana? https://autocinesmadrid.es/

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué