20 12
#Eat & Drink

American route: Las mejores hamburguesas de Málaga

Un bocado tan sencillo como delicioso ¿a quién no le vuelve loco una rica hamburguesa? Con sus muchos matices, la variedad de panes, salsas y acompañamientos. Desde luego hacerlas y disfrutarlas es todo un arte, por eso hemos seleccionado esta ruta tan

especial en la que saborear las mejores de la ciudad.

El Dorado nace en el año 2007, con la idea de ofrecer a sus clientes los mejores platos malagueños, con un toque joven, nuevo y fresco. Un negocio familiar con más de 10 años de experiencia que se reinventa con los mejores sabores. En el Dorado Burger podrás probar su mítico campero de pollo ¡todo un clásico!


Noviembre es un lugar de lo más acogedor que trabaja con productos orgánicos y ecológicos elaborados de forma artesanal. Su carta es una combinación perfecta de platos tan ricos como saludables. Sus hamburguesas son de otro planeta, puedes elegir el tipo de pan, la carne y por supuesto los complementos. Una de nuestras preferidas (es difícil elegir) es la “sweet”, de cordero halal, queso camembert, rúcula y mayonesa turca.



El local de Nómadas es una pasada, la madera cobra protagonismo y lo hace súper acogedor, pensado para disfrutar de su carta sin prisas. Si las hamburguesas de ternera son su especialidad, te sorprenderá lo que pueden hacer con el pollo, el salmón, el cerdo o las verduras.
Hechas en una parrilla de lava volcánica, y con un increíble pan de sésamo elaborado a diario que pone la guinda a una hamburguesa perfecta. El lugar ideal para los que disfrutan del buen comer. Con solo ver su carta se nos hace la boca agua. Puedes elegir la carne que más te guste, seleccionar el punto perfecto, después pide un pan que sea de tu gusto entre su amplia variedad, y como punto final, la guarnición perfecta. Todo un ritual para terminar comiendo con las manos y disfrutando de lo lindo, en uno de los lugares con más rollo de Málaga.


No-Piqui es Brunch, ensalada, pizza artesanal, y burger gourmet. Un lugar con un ambiente de lo más agradable y cuidado, con tonos madera claros, blancos y verdes gracias a sus plantas y vegetación. Su carta, de lo más deliciosa, a la que no le falta detalle. Un lugar ideal para probar hamburguesas de lo más especiales, hechas en su punto perfecto. No te pierdas la Benedict Burger, con carne de ternera rubia gallega, lechuga hoja de roble, cebolla roja, queso gouda, huevo benedict y salsa holandesa.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos