20 12
#Eat & Drink

American route: Las mejores hamburguesas de Sevilla

Un bocado tan sencillo como delicioso ¿a quién no le vuelve loco una rica hamburguesa? Con sus muchos matices, la variedad de panes, salsas y acompañamientos. Desde luego hacerlas y disfrutarlas es todo un arte, por eso hemos seleccionado esta ruta tan

especial en la que saborear las mejores de la ciudad.

Disfrutar de una buena hamburguesa es un verdadero placer en Nickel Burger. Situado en el barrio del Arenal, podremos saborear productos de altísima calidad, con las mejores materias primas. Una sorprendente variedad, en Nickel todos son bienvenidos; desde carnívoros a vegetarianos, de amantes de lo salado a defensores de lo dulce, para disfrutar de una selección de productos de primer nivel.
Originalidad no falta en su carta, aunque también puedes poner en práctica la tuya para crear tu propia hamburguesa y que disfrutes de tu mejor experiencia.




No-Piqui es Brunch, ensalada, pizza artesanal, y burger gourmet. Un lugar con un ambiente de lo más agradable y cuidado, con tonos madera claros, blancos y verdes gracias a sus plantas y vegetación. Su carta, de lo más deliciosa, a la que no le falta detalle. Un lugar ideal para probar hamburguesas de lo más especiales, hechas en su punto perfecto. No te pierdas la Monkey Banana de ternera rubia gallega, queso de cabra, plátano flambeado y cebolla crujiente. El lugar perfecto para cualquier hora del día, en la Alameda de Hércules.


Un sitiazo para los auténticos amantes de las hamburguesas, con tres locales en Sevilla, HOB, House of Burger, es un planazo para chuparse los dedos. Su especialidad son las hamburguesas caseras de ternera 100% Black Angus, que cocinan al horno de brasas con productos de extrema calidad. Salsas caseras, y mezclas sorprendentes, pero todas igual de ricas. La CALIFORNIA DREAMS es el nombre de su hamburguesa más singular. Lleva cebolla frita, rúcula, brie fundido, aguacate, una vinagreta especial de miel con eneldo, y por supuesto nuestra ternera 100% Black Angus. Una burger para inconformistas y hamburgeseros que buscan sabores nuevos.
Una oportunidad única de perdernos entre sabores y salsas caseras, jugando con la creatividad para vivir experiencias nuevas cada vez que vayamos. Además, tienen en su carta otros platos para que tu vista sea redonda, alitas, nachos… ¡cógeme sitio!


Una cocina internacional pero fácil y sencilla, es justo lo que ofrece Viriato Guevara y Linch, un lugar acogedor muy cerca de La Alameda, decorado en madera con cierto toque industrial. Un lugar para probar unas hamburguesas míticas, platos de todo el mundo, desde Méjico hasta Tailandia, por no hablar de los excelentes postres. Un planazo para que los más hamburgueseros se den un homenaje y recomendarlo mil veces.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos