29 11
#Eat & Drink

Amigo invisible: los sitios más TOP para celebrarlo en Madrid

Se acerca diciembre, un mes que va acompañado de comidas, cenas, reuniones familiares, regalos… Y la pregunta de cada año ¿dónde nos juntamos?
En Madrid hay muchos sitios para organizar una buena comida e intercambiar regalos, ya sean de navidad, de
reyes o por el amigo invisible ¿Quieres saber dónde están?

Un local donde podéis disfrutar de los mejores pintxos y cazuelas es Más Que Pintxos. Podéis encontrarlo en la calle Doctor Fleming, en Pozuelo o en La Moraleja y todos los restaurantes cuentan con una cocina ininterrumpida, platos especiales para celíacos y menú para grupos.

Su estilo es clásico, predomina la madera y los colores tierra. Además, tienen una terraza acondicionada que se puede disfrutar también en invierno ¡Es perfecto para las reuniones de estos días!¡Podéis hacer ya la reserva para no quedaros sin sitio! https://www.masquepintxos.com/es/reservas.php


En el número 4 de la Plaza del Rey, se encuentra uno de los rincones más castizos de Madrid, se llama Revoltosa y se ha convertido en una de las tabernas más famosas del barrio de Chueca.

Albóndigas caseras, hamburguesas con carne de toro, tazas de caldo de cocido, bocata de calamares a la madrileña con ali oli de lima… Se os hará la boca agua solo con leer la carta. Además, podéis disfrutar de un menú por 10,90€ y 100% casero de lunes a viernes.

Su interior está lleno de reliquias: taburetes altos de madera, una bicicleta antigua que cuelga de sus paredes, azulejos blancos, lámparas de latón, una larga barra que une las clásicas columnas. Todo os recordará a las tabernas tradicionales de hace años.


Otro sitio donde también es habitual ver bicicletas colgadas de la pared, es La Bicicleta Café. Aquí encontraréis todo tipo de referencias a la bicicleta, a la comida saludable y al estilo de vida moderno.

Se encuentra en la Plaza de San Ildefonso y se ha convertido en uno de los locales más conocidos de la capital. Consigue cautivar a cualquiera desde el primer momento, sus ventanales de luz natural, sus cómodos sofás, los muebles de madera, las lámparas de mimbre, las paredes de ladrillo… ¡Se convertirá en uno de vuestros sitios favoritos!


Si sois unos apasionados de la pizza y buscáis algo diferente, vuestro sitio está en Kilómetros de Pizza. Es la primera firma de pizzería gourmet que prepara formatos hasta de dos metros de largo. Para su elaboración utilizan harinas importadas de Italia cocinadas en los hornos de pizzas más exclusivos y grandes del mundo.

Si os apetece una comida diferente, tenéis que probar estas pizzas únicas en Europa. Además, del 3 de diciembre al 8 de enero, si sois mínimo 8 personas, podréis reservar con un menú de navidad de 25€ por persona.

¡No esperéis más!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.