29 11
#Eat & Drink #Lifestyle

Amigo invisible: Sitios top para celebrarlo en Sevilla

Estas fechas son el momento ideal de quedar con los que más quieres, poneros al día, y ¿por qué no? Tener un detalle especial con amigos. La quedada de “amigo invisible” es siempre un momento en el que las risas y el buen rato están asegurados. Como no

queremos que te calientes la cabeza buscando sitio, te traemos una selección de lugares ideales para que solo te ocupes de disfrutar.

En pleno centro de la ciudad, La Cuesta del Rosario, se encuentra La Gitana Loca, perfecto para tomar la primera en El Salvador, y subir unos pasos hasta un lugar donde disfrutar del inconfundible estilo andaluz y su conocido arte. Su carta de cocina tradicional y casera te sabrá a gloria, así como el ambiente folclórico con las obras de arte con un toque muy andaluz ¡déjate llevar!

Ver plan


Encontramos una opción más dulce en Sra Pop, donde poder probar unas 20 formas de tomar el café, por no hablar de sus ricos batidos de fruta natural, pasteles y tortitas… ¿algo más para convertirse en nuestro lugar preferido para desayunar o merendar? Este local tiene todo esto y aún más cosas deliciosas para hacerte pasar un rato genial. Un ambiente con mucho rollo en el barrio hípster de la ciudad, La Alameda de Hércules. Disfruta de un rato entre amigos en sus cómodos sillones y no te dejes nada en el plato.

Ver plan


El segundo establecimiento de San Tomás abre sus puertas en la calle Pedro de Castro. Fiel a su estilo, un lugar acogedor que cuida cada detalle, una decoración sencilla y cuidada que nos hace sentir como en casa. Su obrador es el corazón de San Tomás, panes y dulces recién hechos que te harán la boca agua, aunque su carta de brunch y almuerzos no se queda atrás. Guisos de cuchara, panes o huevos, basado en la cocina tradicional, sus propuestas son sencillamente deliciosas.

Ver plan



Un lugar con mucho encanto en plena calle Betis, con unas vistas privilegiadas al río Guadalquivir y a la ciudad de Sevilla. La Caseta de Noniná es el lugar perfecto para una quedada con amigos, empezar de tapeo y seguir hasta lo que se tercie. Su ambientazo es top, y podrás disfrutar de la auténtica esencia del barrio de Triana. Cocina tradicional y mucho flamenco para disfrutar tanto de la gastronomía como de una buena fiesta.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.