18 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Amigos para siempre… en Málaga!

Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para quedarse. En este post os damos algunas ideas para disfrutar entre amigos y por supuesto convidaros en los mejores locales.

Sin duda un planazo entre amigos (aún más con este calor) es disfrutar de cualquier rato al aire libre y si es en remojo… ¡mejor que mejor! Por eso una idea genial puede ser que probéis a practicar alguna actividad náutica. Hay muchísimas opciones donde elegir, y las risas están aseguradas.


Otra opción genial para hacer entre amigos es disfrutar de una experiencia de relajación en un spa. Hay muchas opciones diferentes, masajes, circuito termal, incluso tratamientos de belleza para los que más se cuidan.


Si lo que queréis es daros un buen homenaje, una opción perfecta es el Restaurante Kaleido Málaga Port. Un lugar elegante situado en el Palmeral de las Sorpresas, en el puerto deportivo de la ciudad. Con una cuidada gastronomía como base de su concepto, que engloba restaurante, terraza (perfecta para disfrutar de algo fresquito o un picoteo más ligero y con vistas al mar), y una zona de copas muy cuidada, con pista de baile incluida.


Para seguir con la fiesta y si en el grupo sois de planes nocturnos hasta que el cuerpo aguante, vuestro plan es ir a Matacopas. En la zona de Teatinos, un lugar en el que disfrutar de las retransmisiones deportivas más variadas, y seguir el tardeo hasta las tantas con los mejores combinados y cócteles.


Un lugar 360 en una ubicación única es L’Experience, donde podremos disfrutar de desayunos aromáticos, agradables comidas, atardeceres de ensueño y noches mágicas en uno de los entornos más emblemáticos de Málaga, con vistas a la Catedral.


Todos los planes terminan mejor si hay cocina italiana de por medio. Una opción que nunca falla es el restaruante Ciao, en una de las zonas con más vida de la ciudad, la calle Carretería. Tienen unos platos deliciosos para viajar a la Toscana en cada bocado. Su pasta fresca o sus pizzas al horno de leña, harán que no dejes ni una miga en tu plato ¡qué bueno!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana