18 07
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Amigos para siempre… en Sevilla!

Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para quedarse. En este post os damos algunas ideas para disfrutar entre amigos y por supuesto convidaros en los mejores locales.

Sin duda un planazo entre amigos (aún más con este calor) es disfrutar de cualquier rato al aire libre y si es en el río… ¡mejor que mejor! Por eso una idea genial puede ser que probéis a practicar alguna actividad náutica, como el remo o el paddle surf. Hay muchísimas opciones donde elegir, y las risas están aseguradas.


Para salir de fiesta, la T-RAZA PUERTO es la propuesta de ocio fresca, joven y desenfadada del Grupo La Raza, un planazo perfecto para las noches de verano en Sevilla. En un espectacular espacio, único por su arquitectura, inspirada en el casco de un barco, y privilegiado por su ubicación, junto al río Guadalquivir (Muelle de las Delicias), en T-RAZA PUERTO las cenas, música en directo, copas y buen ambiente son los ingredientes perfectos para que la diversión y el entretenimiento estén asegurados.


Si lo que queréis es ponernos las botas con la mejor cocina, la Antojería Grill nos trae una experiencia "Slow food" ligada a las mejores hamburguesas que has probado en mucho tiempo. Un producto de calidad y elaboración TOP, con recetas artesanales y las mejores materias primas. Entrantes, ensaladas, las deliciosas hamburguesas y postres que te harán suspirar. Todo eso encontrarás en la carta de La Antojería Grill.

En un local con decoración cuidada y una terraza estupenda. El pan lo elaboran en su propio obrador y es totalmente artesano, con masa madre. Las hamburguesas son súper originales, con ingredientes como el foie o el alga wakame. No dejes de preguntar por su burger especial fuera de carta ¡te sorprenderá!



Otra opción genial para hacer entre amigos es disfrutar de una experiencia de relajación en un spa. Hay muchas opciones diferentes, masajes, circuito termal, incluso tratamientos de belleza para los que más se cuidan.


Para disfrutar de un picoteo más tradicional, la Taberna Auténtica engloba lo clásico y lo moderno en un solo concepto. Representa la evolución del espíritu de nuestra ciudad. Es perfecta para los que quieran conocer nuestra gastronomía y costumbres y para aquellos que les gusta lo de siempre. Con excelentes productos ibéricos, quesos, gambas blancas de Huelva, jamones DOP Jabugo. No dejes de probar su reinventada receta del clásico montadito de pringá convertido en tosta, incluso en pizzeta.


Un plan que 100% tenemos que hacer entre amigos es visitar “La Última Croqueta”, en el Mercado Lonja del Barranco, un puesto dedicado a una de las reinas de la gastronomía española. Recetas tradicionales se unen con las innovadoras y se elaboran con mucho cariño, dedicación y cierto mimo para que el resultado sea genial. ¡A ver quién se atreve con la última!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una