18 07
#Eat & Drink

¡Amigos para siempre!

¿Te quedas en Madrid este fin de semana? Hemos encontrado cuatro planazos para disfrutar con amigos este verano y aprovechar que la ciudad se vacía ¡Toma nota!

El primero se encuentra en el número 50 de la calle de las Huertas y seguro que has oído hablar de él en más de una ocasión. Se llama Cheers Karaoke y se ha convertido en uno de los más famosos de la capital, cuenta con un enorme repertorio de canciones y una de las cosas que más nos gusta es que abre de lunes a domingo ¡Todos los días del año!

El interior del local está lleno de detalles: el sofá con forma de coche antiguo, las imágenes y cuadros vintage, las clásicas banquetas… ¡Todo consigue trasladarte a otra época!

El único requisito para el uso del karaoke es consumir ¡Id pensando la canción por la que queréis empezar!


Si queréis disfrutar de una noche de copas en un lugar especializado, vuestro sitio está en Lola 09. Se encuentra en el número 28 de la calle de San Mateo (en el antiguo Olé Lola), y está más renovado que nunca con un concepto más fresco y urbano.

Además de por su famosa oferta coctelera y copas premium, cuentan con una cocina creativa y original que no deja de innovar cada temporada.

El interior es de estilo casual e industrial, la larga barra de madera llama la atención y las mesas y sillas altas son de lo más apetecible para un aperitivo o una comida informal, los estantes están llenos de detalles que convierten al lugar de lo más acogedor (bolas del mundo, libros…) y si hay algo a lo que nadie puede resistirse, es el rincón de los sofás ¡Te costará salir!


Otro plan de lo más apetecible para este verano es el cine, te proponemos dos espacios diferentes donde el planazo está asegurado:

El primero es el cine de verano Autocine Madrid RACE ¿Hace cuánto que no vais a uno? Éste se ubica en el número 2 de la calle de la Isla de Java y aquí puedes disfrutar de las mejores sesiones al más puro estilo americano. Además, cuenta con servicio de limpiaparabrisas, servicio de comida directa al coche y un sonido especialmente preparado para el espacio.

Han pensado en todo para que la experiencia sea inolvidable y a partir de junio se pueden comprar entradas con acceso a camas balinesas o a el trunk de una clásica pick up americana ¡No os perdáis los últimos estrenos! https://autocinesmadrid.es/


El segundo se encuentra en el número 125 de la calle de Fuencarral y tiene mucha historia a sus espaldas ya que fue inaugurado en 1943. Su nombre es Cine Paz y desde el comienzo ha sido un referente de la capital.

Se ha renovado año tras año y continúa siendo de los cines más demandados. Además, han organizado un planazo en el que puedes disfrutar de una copa Royal Bliss en su corner y ganar una entrada de cine ¿Quieres saber más? Pincha en el link y entérate de todo https://www.whatsred.com/planes/cinegin/?madrid

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una