05 09
#Eat & Drink

¡Atención chocoadictos! Planes para disfrutar en Málaga

Blanco, con leche, puro o con almendras. El chocolate es nuestra pasión secreta… y la de mucha más gente, por eso este post nos lleva por lugares en los que saborear las recetas mas deliciosas, tartas, pasteles, postres con este ingrediente que nos vuelve locos. ¡Chocoadictos levantaos!

Acogedor, tranquilo, ideal para relajarte… y para darte los mayores gustazos, así es Santa Canela Café. Un delicioso café, ya que tienen su propio microtostador de café de especialidad que tuestan ellos mismoas, y podrás acompañarlo de los bocados más ricos como las mejores tartas, bizcochos y por supuesto crepes, los reyes del establecimiento, prueba sus muchos sabores y combinaciones, y pide doble de chocolate.


Pathelín en Málaga es sinónimo de tradición, calidad y saber hacer que da la experiencia. Una pastelería reconocida por la calidad y creatividad en cada producto, además de conservar aquellos clásicos de la pastelería, sus ganas de innovar nos sorprenden con elaboraciones nuevas. Sus bombones artesanales son conocidos. El mejor regalo, o el mejor capricho.


En Le Grand Café encontramos un rollito súper especial, a lo “dinner” americano de los años 50 o 60. Su decoración y mobiliario nos traslada a otra época, y su carta nos ofrece una cantidad de opciones y sabores alucinantes. Perfecto para picotear, disfrutar del tardeo y hasta de unas copas, su parte dulcera no se queda atrás. Deliciosos batidos o tartas como la "muerte por chocolate", que te harán caer en la tentación.



En Tejeringo’s Coffee son churreros artesanos movidos por la pasión, maestros en la elaboración del clásico tejeringo malagueño, que marida a la perfección con el mejor chocolate. Desayunos y meriendas inigualables, en los que no puede faltar este bocado lleno de tradición, y al que además puedes añadir deliciosos frappés, gofres o tartas ¡qué rico!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué