05 09
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Atención chocoadictos! Planes para disfrutar en Sevilla

Blanco, con leche, puro o con almendras. El chocolate es nuestra pasión secreta… y la de mucha más gente, por eso este post nos lleva por lugares en los que saborear las recetas mas deliciosas, tartas, pasteles, postres con este ingrediente que nos vuelve locos. ¡Chocoadictos levantaos!

Choco&Late, sin duda el auténtico paraíso para los dulceros y chocolateros, con su propio obrador en el que trabajan como nadie sabor, aromas y textura. Innovadores en sus creaciones y con excelencia en su producto estrella y seña de identidad el “mousse”, con diferentes formatos que sorprenden a su público. Tres chocolates, chocokinder, chocoferrero, chocolate caramelo, o La Abuela (de chocolate con leche y mousse de natilla), son solo algunas de las variedades de su carta ¡increíbles!
Además, ahora han actualizado su local con una estética de lo más moderna, perfecto para pasar los ratos más agradables.




Con una historia que se remonta a 1932, Pastelería Los Ángeles, ha aportado su granito de arena para endulzarle el día a día, año tras años a los sevillanos, con una elaboración artesanal en la que destacan los bombones artesanos, muñecos de chocolate, marrón glacé y otras delicias perfectas para regalar (o regalarse).
Sin duda un lugar de toda la vida que nos recuerda a los paseos con nuestros padres o abuelos y a esos momentos dulces a los que podemos viajar ahora de un solo bocado.


El obrador es el corazón de SanTomás. Desde allí, podrás ver directamente cómo un maestro panadero da vida al alma del pan y de los dulces que puedes comprar justo a su lado. Una cafetería de lo más mona e “instagrameable” para pasar cualquier momento del día y probar delicias de chocolate como sus palmeras, gofres, batidos o helados artesanos, ¡las tortitas o el chocolate con churros ya son otro nivel! Para chuparse los dedos.




SantaGloria, un espacio súper coqueto y acogedor que mira de frente a la innovación. Una carta con ideas originales y combinaciones de sabores atrayentes con los que consentir a tu paladar. Delicioso pan y bollería, smoothies y frappés o dulces. Su tarta de chocolate es un auténtico pecado, aunque los donuts o brownies no se quedan atrás.
Un lugar de lo más cuidado y en el que cada bocado nos puede saber a chocolate, pero seguro que no sabrá a gloria.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué