03 05
#Eat & Drink

Atúnadictos por Toledo

El atún está más de moda que nunca. Llegado desde la tradicional cocina oriental, ahora esta delicia se ha instaurado en nuestros restaurantes y parece que viene para quedarse.

Si para ti el atún también es una debilidad, no pierdas detalle de esta recopilación que hemos preparado para ti en la ciudad de Toledo. ¿Vienes con nosotros?

La gestión de un restaurante incluye entre sus prioridades conseguir la calidad máxima en las materias elaboradas. En Clandestina de las Tendillas comprobamos de primera mano los parámetros que rigen la excelencia del pescado de estas piezas. Su tataki de atún en salsa sambaizu, ensalada de wakame y sésamo está para chuparse los dedos.

El atún con tomate o en escabeche es otra de las mil variedades de cocinado de este producto. En el Restaurante el Secreto lo preparan con mucho esmero y cariño por eso el resultado es tan bueno.

En pleno centro de Toledo encontramos el Restaurante Venta de Aires podrás apreciar una exquisita mezcla del sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas. En su carta como no el atún está presente y además lo cocinan muy bien y cada semana lo presentan de una forma diferente. Escabechado, en forma de tartar o simplemente a la plancha.

Pero el atún no solo lo podemos comer como plato principal, ¿Qué tal si lo pruebas en forma de tapa? El atún en dos texturas, tartar con dátiles y tataki o simplemente tataki de atún son algunas de las propuestas del Restaurante La Cave, un local situado a 5 minutos de la plaza de Plaza de Zocodover. Un lugar muy cool perfecto para tomar algo con los amigos y disfrutar a lo grande.

Así que si estás en Toledo degusta de esta ruta del atún.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • EMPIEZA EL AÑO EN FORMA CON SQUARE FITNESS STUDIO

    Ver más Ver menos

    Un nuevo año acaba de comenzar y con ello un sinfín de propósitos para este 2019. Después de las fiestas de Navidad,

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol