21 10
#Lifestyle

¿Aún no conoces Lagoh?

A estas alturas es casi imposible que no hayas oído hablar de la apertura del año. El Centro Comercial Lagoh llega para romper con todo lo anterior. Ocio, compras, restauración, en una superficie que supera todas nuestras expectativas.

¿Has probado a volar en un túnel de viento? ¿A lanzarte en tirolina? ¿A surfear olas increíbles? ¿Necesitas un modelito para tu próximo evento? ¿O tal vez tengas ganas de probar esa hamburguesa tan famosa? Todas estas cosas tan dispares puedes hacerlas en el mismo lugar, Lagoh.

Paseos en barca, piscina de olas (con más de 48 metros cuadrados), tirolina, rocódromo, túnel de viento, cine 3D… la oferta de ocio de Lagoh es un despliegue sin precedentes, para probar nuevas experiencias que nunca habíamos tenido tan al alcance.

Su construcción ha sido también consciente y consecuente con el medio ambiente, utilizando materiales naturales, pétreos, maderas, metálicos, reciclados, reciclables, minimizando en el proyecto el gasto energético en las instalaciones. Cuenta con un sistema de uso de energías procedentes de las conocidas fuentes limpias. ¡Así, sí, Lagoh!

Los más de 100.000 metros cuadrados de superficie convierten a Lagoh en la mayor zona comercial y de ocio de Sevilla y su provincia. Por no hablar de su oferta comercial, con marcas exclusivas en Sevilla como Victoria’s Secret, Hollister, o un Primark único en España con Beauty Studio y cafetería.

Sin duda un planazo que no nos podemos perder y en el que pasaremos horas de diversión y entretenimiento. Entre su mucha y variada oferta gastronómica, encontraremos lugares que nos harán recorrer el mundo mediante los mejores sabores. Aunque en esta primera visita te recomendamos el sabor más de aquí, Confitería La Campana, uno de los referentes en repostería sevillanos, abre sus puertas para dar un toque de tradición dulce a este complejo tan vanguardista.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos