12 04
#Eat & Drink #Lifestyle

Barcelona para Barceloneses

¡Bienvenido a tu ciudad! El buen tiempo anima a explorar nuevos rumbos, y que mejor que explorar tu ciudad barrio a barrio.

¡Te descubrimos una ciudad distinta! Recorre sus preciosos rincones, todos diferentes y con mucho encanto. El Born sin duda es el más visitado y famoso, pero siempre ofrece algo nuevo.
 
Ahí van 4 propuestas que harán que vuelvas a enamorarte de la Ciudad Condal.

La Barcelona más cool, el Born
Si hay algún barrio en Barcelona donde pasear y recorrer las tiendas más cool de diseñadores emergentes, visitar las galerías de arte, el Museo Picasso y comprar en tiendas gourmet, es el Born. ¡Sorpréndete recorriendo sus calles y descubriendo rincones que te cautivarán!

A cualquier hora en Loft del Born
Una parada imprescindible, mientras paseas y disfrutas de los encantos de este famoso barrio, es Loft del Born. Un espacio que es todo en uno, un restaurante al que puedes ir a picar algo, comer o cenar y animarte a unas buenas copas o cócteles. Vive momentos inolvidables con los tuyos y saborea los platos más deliciosos.

Ver plan

La Barcelona más alternativa, Barrio de Gracia

Si eres de los que se apunta a todo, te echamos un cable. En Gracia encontrarás calles y plazas, siempre animadas y con buen ambiente para tomar algo en cualquiera de ellas. Es el barrio emergente de la ciudad, lleno de gente moderna, alternativa y original. Encontrarás los mejores cines en versión original y una oferta teatral para todos los gustos. 

Para los más golosos, Creps Barcelona
En la calle Verdi se encuentra Creps Barcelona, una auténtica crepería bretona, donde manda el espíritu francés. En su salón con espejos y aire vintage te servirán auténticas crêpes y galettes elaboradas artesanalmente. No te pierdas también sus infusiones y cócteles.

Ver plan

Sarrià, un “pueblo” dentro de una gran ciudad

Con sus calles estrechas y sus casas de veraneo, Sarrià, a pesar de su ambiente moderno y su bullicio comercial, conserva un aspecto de pueblo que lo hace encantador e irresistible. Es un barrio ajardinado y peatonal, lleno de edificios modernistas. Redescubre la tranquilidad de sus calles y la originalidad de sus variadas tiendas, con unos postres para recordar y unas patatas bravas para soñar. Sarrià guarda un desafío para los más curiosos: encontrar el antiguo cementerio.

Deléitate con las famosas bravas del Bar Tomás
Los autóctonos somos auténticos fans de este popular bar situado en el corazón de Sarrià. De ambiente informal, destila el aire de ataño, de las antiguas bodegas tradicionales; sirve bebidas y tapas hechas a fuego lento. Sus famosas patatas bravas son conocidas como las mejores de Barcelona.

Ver plan

El Eixample del modernismo al cosmopolitismo
El Eixample es el distrito modernista por excelencia. Sus calles rectilíneas, anchas y armoniosas, llenas de tiendas gourmet y célebres boutiques con elegantes escaparates, son una delicia para los sentidos y muestran el movimiento urbano de la ciudad. ¿Nuestra recomendación? Recorre cámara en mano su Paseo de Gracia, fotografíate junto a la Pedrera y la Casa Batlló. Y si te queda tiempo, visita el Museo del Modernismo y acércate al Hospital de San Pablo, una joya del modernismo de reciente apertura al público. 

Date un festín

Muebles de madera, paredes de ladrillo visto y detalles de metal en una amplia cantina de platos de temporada situada en el corazón de la ciudad. Mussol Diagonal fusiona a la perfección la modernidad y el concepto tradicional. Las nuevas opciones para compartir, las cocas de recapte, o el pulpo a la brasa, son algunas de las novedades incluidas en su nueva carta. 

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,