17 01
#Eat & Drink

Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar delicioso que nos aporta importantes beneficios para la salud, por eso no nos extraña que esté tan de moda. Si además le sumamos lo ricas que están las recetas con este alimento ¡apaga y vámonos! Sigue esta ruta y pruébala en los mejores lugares de la ciudad.

Kipfer&Lover un local con mucho rollo y ambiente alternativo. Un gastrobar con espacio para muestras artísticas, música, pintura, charlas y performances son solo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en este cuidado espacio, con un ambiente de lo más hípster. Su deliciosa carta también nos sorprende. No dejes de probar el riquísimo carpaccio de berenjena con parmesano, o la mutabal de berenjena.




Restaurante Segalerva
es famoso por su cocina tradicional, sobre todo por el arroz caldoso o el lomo en manteca colorá, aunque las berenjenas con miel de caña son otra de las estrellas de su carta. Un lugar en el que sentirte como en casa y saborear auténtica cocina casera en un ambiente familiar estupendo.


El lugar perfecto para disfrutar de la huerta ecológica malagueña. El restaurante vegetariano Cañadú ofrece platos ecológicos, ricos y sabrosos. Una opción a la medida de todos los públicos, para vegetarianos, veganos, celíacos y todo el que disfrute de la buena cocina. Su lasaña vegetal, la berenjena gratinada rellena de champiñones o frutos secos, o la rica musaca de berenjena, están para chuparse los dedos.


La Reserva 12, ubicada en pleno centro de Málaga, es un restaurante con una carta deliciosa y ambiente de lo más elegante. Cuenta con una preciosa terraza donde disfrutar del clima de nuestra ciudad, una gran barra acogedora e ideal para “tapear” y por supuesto comedores donde degustar magníficos platos. Es famosa su berenjena frita con porra antequerana ¡imprescindible probarla!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de