09 12
#Lifestyle

Bizkaia Park Abentura

¿Buscas un planazo para estas navidades con los niños? No pienses más, este parque es lo que estabas buscando.

Se aproximan las Navidades y con ellas las vacaciones de los más pequeños de la familia. Se nos ocurre un planazo estupendo para pasar unas Navidades llenas de actividades y diversión. Bizkaia Park Abentura (BPA) es el entorno perfecto para que los niños se diviertan durante horas, donde se sentirán como verdaderos piratas saltando y corriendo sin parar mientras los padres o hermanos mayores se relajan y disfrutan tomando y picando algo.



Las instalaciones cuentan con numerosas áreas para albergar a grandes grupos de niños y están ambientadas como si estuvieran entre piratas. Hay zona de meriendas; zona audiovisual dividida en dos salas: una para jugar con videoconsolas y otra de reuniones (dedicada para charlas o ver películas); una ludoteca con castillos hinchables, camas elásticas, piscinas de bolas y área de talleres; zona de aventura (con circuito de escalada, tirolinas y mucho más); otro circuito de aventura vertical con cuerdas y tirolinas; un laberinto con 3 niveles lleno de toboganes y pasadizos; otro parque de niños para hasta 5 años; y por último la taberna, el rincón preferido por los mayores. Aquí podréis tomar todo tipo de bebidas y degustar sus diferentes propuestas de menús.



Es un verdadero paraíso para que los niños lo pasen en grande. ¡Te aseguramos que van a querer repetir seguro! BPA se encuentra en la localidad de Güeñes, a tan solo 20 minutos en coche desde Bilbao.

¿Te parece un planazo para estas Navidades? Apúntate al sorteo en Facebook para conseguir uno de los 10 packs de 3 entradas que se sortean. Además, durante estas fechas tan señaladas hay una programación especial llena de sorpresas, talleres y espectáculos. El sorteo estará abierto del 9 al 21 de diciembre en el Facebook de Bizkaia Park Abentura. ¡No esperes más!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas, los mejores lugares para probarlas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una de las joyas más ricas, versátiles y llena de propiedades de nuestra dieta mediterránea. La berenjena es un manjar

  • Berenjenas: los mejores lugares donde probarlas en León

    Ver más Ver menos

    Te contamos dónde saborearlas en ricas y originales recetas

  • Berenjenas: Los mejores lugares para probarlas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Los expertos dicen que las berenjenas ayudan a perder peso, proteger la salud del corazón y del cerebro, mantener el colesterol

  • Agenda para el fin de semana del jueves 17 al domingo 20 de enero en Málaga

    Ver más Ver menos


    Una agenda llena de planazos para disfrutar de la ciudad, y es que, sí, hace un pelín de frío, pero nada que no se