03 01
#Eat & Drink #Lifestyle

Cabalgata de Reyes en Málaga

Un momento tal especial como divertido está a la vuelta de la esquina. Nos encanta sentir la ilusión que supone la esperada Cabalgata de Reyes. Un plan para disfrutar, por supuesto, en familia, aunque también con amigos, y si lo hacemos redondo tomando
algo en los locales más ricos, mejor que mejor.

Este año, la Cabalgata en Málaga cambiará su recorrido por las obras del metro en la Alameda Principal, desviándose por la calle Larios desde la Plaza de la Marina para girar en la calle Martínez y continuar el recorrido habitual desde Atarazanas.

Los Reyes Magos saldrán de la Alcazaba a las 17:00h y llegarán hasta la escalinata del Ayuntamiento, subirán al balcón donde un niño leerá su carta a los Reyes en representación de todos los niños y niñas de Málaga. Serán acompañados por 15 carrozas, acróbatas, ballet y personajes animados.

Por último, en la escalinata de la Catedral, habrá un belén viviente y un concierto de música coral para acompañar la ofrenda de los Reyes al Niño Jesús.

Una parada deliciosa para prepararnos con las pilas puestas para coger caramelos, es la de La Calle Burger. Su estilo urbano y a la parrilla nos trae las hamburguesas más ricas, elaboradas a partir de ingredientes frescos, utilizando cortes de carne seleccionados, manteniendo calidad y frescura, con salsas caseras que acompañan a las hamburguesas, pensadas para realzar su sabor. Las verduras frescas y un pan diseñado a medida hacen de complemento perfecto para que cada hamburguesa sea especial.

Y no será la única que se celebrará en la ciudad, también en otros distritos se podrá disfrutar de cabalgatas que, aunque son algo más pequeñas, también son de lo más divertidas. En concreto, el barrio de Teatinos, habrá hasta 3, una el día 4, otra el 5 y la tercera el 6 de enero.


Para tomar algo allí, lo ideal es ir a Tejeringo’s, maestros artesanos churreros que son la quinta generación elaborando estos deliciosos bocados tradicionales malagueños. Una riquísima variedad de cafés, chocolate, bebidas frías y calientes, bocadillos y tartas con un “toque” especial, que podrás disfrutar en desayunos y meriendas.

Y si nos da la hora de la cena, qué mejor que visitar el local que el mismo grupo de La Calle Burger tiene en el barrio, La Calle Burger, Teatinos, es el mejor plan para terminar estos días tan mágicos chupándose los dedos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos