23 08
#Eat & Drink

Calamares, boquerones y más pescado frito en Málaga

Si algo define a la deliciosa gastronomía malagueña es la calidad de sus productos, y por supuesto, entre esta materia prima, tiene una importancia especial todos los productos del mar que llevamos a diario a nuestra mesa. El “pescaito frito” malagueño
es famoso en el mundo entero, por eso hoy hacemos un recorrido por lugares donde podemos probarlos y darnos ese gustazo tan de aquí.

Ubicados en primera linea de playa en el Paseo Marítimo Antonio Banderas (Málaga) se encuentra Chiringuito María, con más de 60 años de experiencia, este es un lugar donde disfrutar de lo mejor del mar en un ambiente familiar y único. Su especialidad es el pescaito frito, mariscos, paellas, y por supuesto todo tipo de pescado al espeto.

Ver plan



Chiringuito Miguel refleja el sabor tradicional malagueño. Su especialidad es el calamar al espeto y pescaíto frito. Situado en la playa de la Cizaña, junto al Parador de Golf de Málaga, ofrecen en su fritura malagueña la opción 100% sin gluten apta para celíacos. Un lugar donde disfrutar de preciosos atardeceres en la mejor compañía.

Ver plan



El Merendero
, un lugar emblemático en la tradición hostelera malagueña. Situado en el paseo marítimo de la Malagueta a pocos metros de la playa, este merendero nace para disfrutar la cocina tradicional andaluza. Boquerones, cazón, calamares u ortiguillas... Todo esto y mucho más podremos disfrutar entre sus opciones de fritura malagueña. Perfecto para comer con olor a mar, sintiendo y saboreando el sabor más auténtico de nuestros mares ¡riquísimo!

Ver plan

Restaurante El Tintero II es uno de los establecimientos especializados en mariscos y pescaíto frito malagueño más emblemáticos de la ciudad de Málaga. Prepárate para disfrutar de su famosa "subasta" en directo, una experiencia diferente y de lo más divertida, que hará de tu almuerzo un momentazo único. Sus pescados y mariscos son famosos en la bahía, boquerones, bacalao frito o chanquetes para chuparse los dedos.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de