23 08
#Eat & Drink

Calamares, boquerones y más pescado frito en Sevilla

Un manjar muy de nuestra tierra y que los andaluces preparamos como nadie, es el pescaíto frito. Perfecto cualquier época del año, aunque disfrutarlo en cualquier terraza, al aire libre y entre amigos, es ya el plan perfecto. Hacemos un recorrido por algunos


lugares en la ciudad donde probarlo y morir de placer.

Un estupendo local en el barrio de Nervión, La Andaluza nos trae una selección de platos y tapas andaluzas de lo más ricas, hechas como en casa, con una variedad deliciosa. Recetas de siempre y mucho arte para saborear la gastronomía más nuestra. Entre estos platos no pueden faltar, por supuesto, el mejor pescaíto frito. Calamares a la Andaluza, salmonetes, boquerones y ortiguillas ¡para chuparse los dedos!

Ver plan



Cocina andaluza en un concepto moderno, renovador, pero sin perder la esencia de lo que más nos gusta, es lo que podemos encontrar en La Andaluza , esta vez en la zona de La Buhaira. Buenos productos y recetas de siempre para disfrutar de la buena cocina y por supuesto del mejor pescadito frito, acedías, cazón en adobo, chocos, boquerones… ¡nos gusta todo!

Ver plan


La Pastora se ubica en La famosa Muralla de la Macarena. Un lugar muy tranquilo y pintoresco ideal para disfrutar de los atardeceres y para pasar un rato perfecto con el mejor sabor andaluz. Su terraza con jardines y mesas al aire libre es justo lo que nos pide el cuerpo para disfrutar de un plan tan de aquí como este. Su variedad de pescado frito, aliños, ensaladilla, marisco y encurtidos, te harán la boca agua con solo mirar la carta.

Ver plan


En la preciosa Plaza del Salvador se encuentra esta freiduría donde disfrutar del mejor marisco y pescado frito de siempre. Sentarse en los veladores y disfrutar del mejor ambiente de Sevilla es un planazo que no te puedes perder en Freiduría El Salvador. Pavías de merluza, gambas rebozadas, mero al limón… ¡todo de 10!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.