08 02
#Arte #Party

CARNAVAL WHATSRED: FIESTAS EN LEÓN

Sabemos que León no es una de las ciudades que destaca por su entusiasmo carnavalero. Pero no deja de haber planes para los fanáticos de este festejo. ¡No hay que pasar de las buenas costumbres!

Podemos arrancar el fin de semana con una fiesta muy especial que tiene programada el Molly Malone’s. Te aconsejamos que repitas disfraz o que tengas dos pensados para las dos noches porque vas a querer ponértelo esta noche. El viernes 9 de febrero podrás ver en el escenario a Priscilla Glamour. ¡Menudo ambientazo!

Como todos los años, contaremos con el desfile de Carnaval el sábado 10 de febrero. Grupos, comparsas, charangas y carrozas desfilarán con sus trajes y obras de arte árduamente elaboradas para conseguir los primeros premios. El trayecto será desde la Glorieta de Guzmán el Bueno, pasando por Gran Vía de San Marcos finalizando en la Plaza Mayor. Los primeros premios van desde los 100€ (individuales y parejas) hasta los 2.000€ (para las carrozas).

Mientras va llegando el desfile a la plaza, El Soportal del Húmedo ofrece un rinconcito para tomarse una copa. El pub se encuentra en uno de los laterales de la plaza, perfecto para observar las carrozas y comparsas si no te apetece seguir el recorrido. Si el tiempo acompaña, y eres un valiente que quiere quedarse a charlar en la terraza, podrás no congelarte gracias a los calefactores que hay dentro del soportal que resguarda el mobiliario de la terraza.

En la Plaza Mayor habrá un ambientazo tremendo a partir de las 21h. Una de las mejores bandas del pop rock español vienen a traernos calor esta fría noche de Carnaval: la Última Legión. Tendremos la oportunidad de escuchar excelentes tributos y cantar nuestras canciones favoritas durante un par de horas. ¡Qué conciertazo!

En la U central de la plaza tenemos The Harley. Desde su terraza tendrás una vista perfecta al show. El frío puede que no ayude a quedarse mucho tiempo en el exterior, pero si pasas adentro tienes ambiente asegurado. Echa un vistazo a la carta de cócteles porque no tienen ningún desperdicio. Están abiertos hasta las 3 de la madrugada por lo que cuentan con un horario idóneo para ir calentando motores antes de ir a bailar.

Studio 54 te invita a disfrutar de una noche de carnaval con posibilidad de ganar premios y ofertas para otras fiestas. ¿Cómo? Por un lado sortearán dos entradas dobles para la fiesta “Big Saturdays” del 17 de febrero con Polo Nández como invitado especial en Oh! León. Por otro lado, con cada consumición que pidas durante la noche de carnaval, recibirás tokens que podrás canjearlos por premios la noche del 24 de febrero. A todo esto, Jalapeño Pinchadiscos y Krystian Romero estarán poniendo los mejores éxito. No pinta nada mal la noche, ¿verdad?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • CARNAVAL WHATSRED: FIESTAS EN PONFERRADA

    Ver más Ver menos

    Concursos de disfraces, Bingo y fiestas. ¿Tienes listo tu disfraz?

  • Made in Granada: Choto de la abuela, potaje empedrado y mucho más

    Ver más Ver menos

    Disfrutar de la gastronomía típica tradicional siempre es un planazo top. En esta ocasión hacemos un recorrido por la

  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

    Ver más Ver menos

    Los museos de la villa abren sus puertas de forma gratuita el viernes 18 de mayo.

  • Made in León: cocido, lechazo y mucho más

    Ver más Ver menos

    No te pierdas los ”manjares de reyes” de la provincia.

  • Made in Valencia: conocemos los platos más típicos

    Ver más Ver menos

    A nivel gastronómico, la Comunidad Valenciana tiene el honor de ocupar un puesto de gran prestigio tanto en el ámbito