08 02
#Party

Carnaval Whatsred: Planes en Sevilla

Llega febrerillo el loco y con el una de las fiestas que más nos gustan… ¡El carnaval! Nos lanzamos a la calle en una ruta de locales donde vivir las fiestas más divertidas ¿tienes preparado tu disfraz? Si eres más de coros, comparsas y chirigotas podrás
disfrutar de las actuaciones de los principales grupos de canto de Cádiz en Sevilla ¡un planazo!

El 23, 24 y 27 de febrero se celebra el esperado espectáculo “El Falla en Sevilla”, en el que las principales agrupaciones de canto del carnaval de Cádiz visitan nuestra ciudad para poder verlas actuar en directo. Una oportunidad única para los verdaderos amantes del carnaval, de disfrutar lo mejor de lo mejor.

Pero el carnaval no es solo eso, el carnaval también es calle, disfrutar con los amigos y pasarlo genial entre copas, risas y charlas. Por eso hemos seleccionado una serie de locales donde pasar ratitos carnavaleros, pero sobre todo de lo más divertidos.


El Rincón del Jartible es una cervecería de siempre donde disfrutar como nunca. Platos caseros y un ambiente familiar y divertido, que te hará sentir como en casa desde el primero momento. Un local donde tomar tapas deliciosas y donde se respira ambiente carnavalero en cada esquina. Los mejores grupos de canto en la radio, el COAC en la tele… no hace falta estar en Cádiz para disfrutar del carnaval del bueno ¡En El Rincón del Jartible también saben montárselo genial!


En el barrio de Nervión se encuentra Sanzara un local estupendo donde disfrutar los mejores ratos entre amigos, y alargar la tarde desde el café hasta la madrugada. Sus fiestas son de lo más divertidas. Un planazo para disfrutar del carnaval y sentirte como en casa.


Cae la noche en Sevilla y buscamos planazo para dejarnos la piel en la pista de baile. Las bestias nocturnas saben dónde se cuece lo bueno, algunas vienen disfrazadas… ¡y otras son así todo el año! Con un ambientazo y programación para todos los gustos, sesiones dj de la mejor música comercial o actuaciones de flamenquito en directo. Tu plan está en Bestiario.


En el corazón de Sevilla, cerca de Gran Plaza, se encuentra El Cafetal. Un lugar agradable donde podrás degustar cócteles y copas, actuaciones de música en directo, retransmisiones deportivas y mucho más. Con varios ambientes, una terraza exterior cubierta, con estufa de leña, y una decoración con un toque exótico y rústico que lo hace un lugar de lo más acogedor. Tranquilo y relajado, ideal para disfrutar de un buen mojito o caipiriña.


Planes para mayores de 18 años.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Made in Granada: Choto de la abuela, potaje empedrado y mucho más

    Ver más Ver menos

    Disfrutar de la gastronomía típica tradicional siempre es un planazo top. En esta ocasión hacemos un recorrido por la

  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

    Ver más Ver menos

    Los museos de la villa abren sus puertas de forma gratuita el viernes 18 de mayo.

  • Made in León: cocido, lechazo y mucho más

    Ver más Ver menos

    No te pierdas los ”manjares de reyes” de la provincia.

  • Made in Valencia: conocemos los platos más típicos

    Ver más Ver menos

    A nivel gastronómico, la Comunidad Valenciana tiene el honor de ocupar un puesto de gran prestigio tanto en el ámbito

  • Made in Catalunya: pa amb tomàquet, butifarra, crema catalana y más

    Ver más Ver menos

    Catalunya se encuentra en una posición privilegiada en cuanto a la alimentación y la gastronomía, que forma parte de