01 04
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Celebra el Día de la Familia con un picnic en el Hipódromo de la Zarzuela!

El próximo domingo 7 de abril, el Hipódromo de la Zarzuela organiza un picnic para celebrar el día de la familia. En este evento podrás disfrutar de las actividades de siempre, acompañadas de grandes novedades como un concierto, la instalación de gramolas,

áreas recreativas con juegos y actividades para los más pequeños... Todo esto sin olvidarse de las carreras de siempre y sus famosos foodtrucks.

MÚSICA

Nando Sierra tocará versiones indie de canciones de los 80. Se realizará en dos pases de una hora, con descanso de media y tendrá lugar de 14:30 a 17:00. ¡Podrás pedir tu canción favorita! ¿Cómo podrás hacerlo? Muy fácil, las chapas de Coca-Cola que obtendrás con cualquier consumición de productos de esta marca, servirán como monedas que podrás introducir en una gramola. Una azafata se encargará de recoger las canciones y hacérselas llegar a la banda.



STAND APPLETISER

Este stand dispone de una barra en la que podrás canjear tickets de compra por una botella de la bebida Appletiser. Con la compra de esta botella los camareros te servirán tu bebida con una rodaja de lima y hielo. Además, en este stand podrás jugar a ser Robin Hood, ya que colocaran una diana y podrás tirar con un arco. Tan solo por participar, te llevarás un premio.

GASTRONOMIA

El Hipódromo de la Zarzuela quiere conmemorar el día de la familia celebrando un picnic. Para poder participar solo tienes que comprar un bono de 10€, con el que te entregaran una caja picnic tematizada. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los ya famosos foodtrucks, con su comida al más puro estilo americano. Esta vez cuentan con cinco mostradores en los que puedes comprar combos de comida exquisita y bebidas refrescantes.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Además de su área recreativa de siempre, Ponyturf, donde podrán disfrutar de atracciones temáticas gratuitas como caballos hinchables o paseos en pony.

ACCESOS

Parking gratuito (capacidad de 2.500 vehículos)
Autobús gratuito (desde Moncloa o Av. Complutense)
Transporte público: Autobús 658 (Estación de autobuses de Moncloa)

ENTRADAS:
- Menores de 18: gratis
- Adultos: 7€ entrada de acceso general

¡No te olvides, el domingo 7 de abril tienes una cita de 11:00 a 17:30 en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid! ¡Vente y multiplica tus emociones!

Para más información visita la web oficial: https://www.hipodromodelazarzuela.es/

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un