25 04
#Eat & Drink

Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida que son una novedad para nuestro paladar.

En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por lugares en los que probar platos en crudo,
con técnicas de inspiración asiática que dan como resultado platos tan deliciosos como los tataki, tartar, sashimi o los tan de moda poké bowls. No te pierdas este recorrido, sin duda cargado de mucho sabor y las mejores materias primas.

Oleo Restaurante es siempre una apuesta segura, cocina de autor que mezcla a la perfección las recetas tradicionales mediterráneas con la cocina asiática. Situado en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga, ofrece a sus clientes una cocina actual en la que por supuesto las técnicas asiáticas están muy presentes. Su carta de sushi es conocida, aunque también encontraremos deliciosos tatakis o tartares, y si tenemos que elegir, para cocina en crudo nos quedamos con la variedad de sashimis, de los pescados más frescos del mercado ¡inigualable!




Kawai Poké Bar
, es uno de esos lugares que son un must probar, situado en pleno centro de la ciudad ofrece una comida saludable, original y sabrosa en la que puedes divertirte con su opción “¡Háztelo tú mismo!”. En su carta encontramos pokés, burgers, pan bao, edamame y mucho más, además de unos suculentos postres, zumos y cafés orgánicos y ecológicos. Con un ambiente y decoración de lo más chic, tropical y moderno, hace que la experiencia en Kawai sea de 10. Desata tu lado creativo combinando a tu gusto los ingredientes y opciones para crear tu propio poké ideal, o déjate llevar por las sugerencias como el Atuna Matata o el Jackson Cat ¡repetirás!


Un ambiente moderno y una cocina innovadora, es lo que podrás encontrar en la experiencia KGB. Un lugar de lo más cool donde probar platos diferentes y sorprenderte siempre que vas. En su carta hay influencia asiática para chuparse los dedos y por supuesto los platos más ricos basados en la cocina en crudo. No puedes dejar de probar el tataki de tiburón o el tartar de atún con salsa “kimchipotle”.


El restaurante Yubá nos transporta de inmediato a una experiencia de lo más exótica gracias a su espacio lleno de vegetación con grandes ventanales y a su acogedora terraza interior. Cocina internacional que recorre todo el mundo en los distintos platos de su carta. Probar el taco de Chili Crub como si estuvieras en Singapur, de un aguachile de vieiras propio de la cocina Nikkei de Perú o de un Tamal de Merluza como los que hacen en Ghana… Aunque si nos gusta la cocina en crudo, su huevo 63º con tartar de atún rojo picante y patatas crujientes, es una auténtica delicia.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Amigos para siempre… en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • ¡Amigos para siempre… en Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Celebrar la amistad siempre es el plan perfecto. Los que te aguantan desde siempre, o los que han llegado a tu vida para

  • Amigos para siempre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Como cantaban Los Manolos “amigos para siempre means you’ll always be my friend”, queremos proponerte una sesión

  • ¡Amigos para siempre!

    Ver más Ver menos

    ¿Te quedas en Madrid este fin de semana? Hemos encontrado cuatro planazos para disfrutar con amigos este verano y aprovechar

  • Agenda del 18 al 21 de julio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Con ganas de que llegue el fin de semana? Prepárate para sesiones musicales, copas y cócteles, y nuestra propuesta gastro