25 04
#Eat & Drink

Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida que son una novedad para nuestro paladar.

En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por lugares en los que probar platos en crudo,
con técnicas de inspiración asiática que dan como resultado platos tan deliciosos como los tataki, tartar, sashimi o los tan de moda poké bowls. No te pierdas este recorrido, sin duda cargado de mucho sabor y las mejores materias primas.

Nos encanta el rollo desenfadado de Miss Sushi, su decoración atrevida con el fucsia como tono principal, su carta con una variedad alucinante y su ambiente íntimo que también lo hace perfecto para citas especiales. Déjate llevar y prueba cada bocado como si fuera el último. Sin duda una opción genial para probar cocina en crudo, por su amplia variedad de sushi, tartar, sashimis o tataki. Entre sus novedades encontramos el gambón salvaje en ceviche ¡te encantará!


El original concepto de Just Good ha sabido aunar la comida rápida y saludable uniendo lo mejor de cada una de ellas. Haciendo hincapié en la calidad de los productos, siempre de nuestra tierra, y en la importancia de la Dieta Mediterránea, en su carta encontramos desde hamburguesas a variadas ensaladas, pasando por cremas y sándwiches. Por supuesto se han unido a la tendencia de los poké bowls, no te pierdas el poké Lanikai con salmón marinado y salsa Yakiniku ¡para repetir!




En la Terraza PrinciPico ofrecen una cocina que combina los platos tradicionales de nuestra tierra con propuestas innovadoras elaboradas con productos frescos y de temporada. Todo ello en el marco incomparable del Parque de los Príncipes, donde disfrutar de los días soleados y las frescas noches de verano. En su carta encontramos una deliciosa propuesta de ceviche de temporada, ¡todo un acierto!




Papirusa es de esos locales que todo amante de lo rico debería conocer ya. En pleno centro, con un estilo chulísimo, y una carta para repetir mil veces. Especialistas en lo andaluz, su selección de atún rojo te encantará, con platos que hacen en crudo, como nadie. El tataki de atún con mayonesa de kymchee, wakame y jenjibre encurtido ¡para ponerse las botas! Otra opción igual de deliciosa es su carpaccio de gambas con pistacho, mahonesa de kimchee y tobiko. No dejes de probarlo.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las