09 03
#Eat & Drink

Cinco sitios donde sorprender a tus padres en Sevilla

¿Hace tiempo que no los ves? ¿Estás en la ciudad y ellos vienen a ver que todo está bien? ¿O aún vives con ellos y quieres tener un detallazo?

Si hay alguien que se merece una buena invitación, esos son tus padres, así que te traemos una selección de sitios donde llevarlos y sorprenderlos, para que vean que te has convertido en una persona de provecho ¡y de paso poneos las botas!

Hay mil razones para disfrutar de buenos planazos, pero compañía tan buena como la de tus padres ¡muy pocas! Por eso la primera recomendación no es otra que el precioso Restaurante Lope, 1970 m2 de superficie y la mitad es un impresionante jardín, justo lo que necesitamos con tanto ajetreo de coches y ciudad, además el aparcamiento es un lujazo, ¡olvídate de atascos, esperas y siéntate a disfrutar! Su cocina respeta la esencia de cada ingrediente y da a cada plato su equilibrio natural.

Ver plan

La siguiente propuesta está en Cervecería Raimundo, un ambiente cercano, familiar, sin complicaciones, pero eso sí, con una cocina de siempre, cuidada al mínimo detalle, con productos de calidad como sus ostras frescas. De estos sitios con solera que te hacen sentir como en casa, y que a la primera visita te hacen convertirte en incondicional.

Ver plan

Restaurante XVenir, es un lugar agradable, elegante y estupendo para una cena tranquila con tus padres, para hablar un poco de todo mientras los platos llegan a cada cual más rico. Cocina tradicional, pero con un toque contemporáneo, como nos gusta, introduciendo lo bueno en los platos de siempre. Empezad por un jamoncito bueno y seguid con el revuelto de boletos ¡de lujo!

Ver plan


Un auténtico lujazo, La Casa del Tesorero está situada ni más ni menos que en las instalaciones de la Real Casa de la Moneda, un trocito de historia de la ciudad, donde además podrás probar unos platos de escándalo. Un sitio de caché, para ser el anfitrión perfecto. Su cocina es mediterránea e italiana. Sus pastas rellenas y risottos son una auténtica delicia.

Ver plan


Un edificio lleno de historia de la que hablan sus paredes, obras de arte y cocina tradicional. En el Mesón Don Raimundo se declaran defensores de la cultura andaluza, un sitio más que visitar en esta ciudad llena de sorpresas, y que rebosa arte tanto en sus platos como en sus obras. Pintoresco y singular. Para no perdérselo.

Ver plan

Si con esto no te ganas el título de hijo del año… ¡apaga y vámonos!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente