11 10
#Eat & Drink

Cómo camelarte a tu suegra en León

En Whatsred te traemos unos planes para enamorar a tu suegra en su día con una ruta que no podrá resistirse.

El día internacional de la suegra cae en viernes (concretamente el 26 de octubre, por si no lo sabías), nosotros te proponemos un planning completo desde la mañana hasta la noche para que lo celebréis el viernes, o durante el fin de semana si el mismo día no pudiérais. “Up to you!”

Plan desde primera hora de la mañana

Lo mejor para comenzar el día es disfrutar de un estupendo y completo desayuno. Para ello, qué mejor lugar que la acogedora cafetería Ágora. Un agradable y tranquilo rincón donde poder acomodarse y charlar mientras preparan lo que pidas de la carta. Disponen de estupendas ofertas mañaneras con una amplia oferta de bocados. Puedes pedir tu café con bollería, pincho de tortilla, huevos con bacon u otros acompañantes, gofres, tarta, tostadas (dulces o saladas)… un sinfín a elegir. También hay algunos menús cuyas bebidas son refresco o chocolate caliente. Si lo deseas también puedes pedir suplementos como el zumo de naranja u otros bocados si te quedas con hambre. Va a ser una difícil decisión porque está todo buenísimo. (Ver plan)




Para las que prefieren disfrutar del mediodía


Para comer te vamos a proponer dos opciones: una original y creativa propuesta culinaria situada en León y otra más rústica ubicada a las afueras, concretamente en Valencia de Don Juan. La primera opción es ni más ni menos que Zielo Snack Bar. Un restaurante sacado de los cuentos, con árboles, plantas y luces de navidad por todo el local y un gusto por la repostería excelente. Crean tartas divertidas, llenas de formas y colores y además de gran sabor. Pero su carta no acaba aquí. Hay suculentos platos con los que sorprender a tu suegra: la tabla de hummus o la de quesos, hamburguesas, ensaladas, bocadillos y sándwiches gourmet o platos más elaborados como hojaldre de verduras y cachopos de ternera entre muchos otros. Pidas lo que pidas, ¡vais a chuparos los dedos! (Ver plan)



La opción de Valencia de Don Juan es un establecimiento tranquilo, dedicado a los planes familiares con precios estupendos. Perfecto para las suegras más clásicas, que les encante el ambiente de toda la vida. Se trata de la Huerta de Don Pedro. Una cómoda sidrería que cuenta con un amplio y cuidado comedor interior y una magnífica terraza descubierta. Su cocina destaca por utilizar productos naturales de primera calidad y sirven raciones abundantes. En la carta podemos encontrar ensaladas, pescados, carnes y guisos e incluso pizzas y hamburguesas para los que les pierde el fast food. Echa un vistazo a la carta de menús porque seguro que coméis a un precio inmejorable. (Ver plan)




Plan para las que prefieren la noche

Para cerrar este día, creemos que la mejor opción es un restaurante italiano que se encuentra en la calle Cervantes: La Vespa 50. Un moderno establecimiento que juega con colores blanco, negro y gris y con las famosas baldosas portuguesas llenas de colores y formas para la decoración. En su comedor se cuece un ambiente agradable para todos los públicos, ideal para familias como para parejas o grupos de amigos. Trabajan comida italiana casera y de calidad. Lasañas, risottos, pizzas, pastas clásicas y rellenas, ensaladas, platos al horno… Una de sus peculiaridades es que cocinan en horno de leña y eso le da un punto crujiente y delicioso a las pizzas. La pasta es fresca y los postres tradicionales son totalmente caseros. Si os pierden los helados no dudéis en probarlos, están hechos por ellos mismos y eso se nota en cada bocado. (Ver plan)




Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, ensaladas… ¡La mejor comida cruda de León!

    Ver más Ver menos

    Disfruta de estas recetas como un verdadero “crudista”

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un