11 10
#Arte #Eat & Drink

Cómo camelarte a tu suegra en Madrid

Puede que pensaras que este 26 de octubre iba a ser un viernes normal y corriente, pero no es así. Este día se celebra ¡El día de la suegra! Y es una oportunidad única para seguir ganando puntos y terminar de conquistarle.

Te proponemos cuatro sitios en Madrid donde disfrutar de una comida perfecta en familia ¡Apunta! ¡Apunta!


En el número 22 de la calle Jorge Juan, se encuentra el elegante restaurante Lux Madrid. Está ubicado en un espectacular y centenario edificio de principio de siglo, su fachada de piedra, la puerta de madera original y la hilera de ventanales hacen que sea un espacio único.

Pero esto es solo la fachada, el interior está lleno de detalles: la entrada recubierta de una enredadera es ideal; la zona de la barra tiene una espectacular barra de cócteles, banquetas de terciopelo y madera por todas partes; y la primera y segunda planta son de lo más acogedoras. Todas las estancias están llenas de sofisticación y elegancia ¡Os quedaréis boquiabiertos!

La carta es muy cuidada, se pueden encontrar los mejores pescados, mariscos y carnes. En Lux puedes hacer desde una comida informal de pinchos y tapas hasta una de carta ¡No habréis probado nada igual!


A solo 1km de Lux Madrid, por la calle Lagasca, está localizado Dónde Mónica. Es uno de esos rincones del centro que pasan desapercibidos por están escondidos. Pero una vez que lo conoces, no puedes dejar de ir.

Se trata de una encantadora casita rodeada de plantas y con aire londinense. Su terraza es tan bonita como el interior, predomina la madera y los colores claros, tiene una decoración entre rústica y romántica, y consigue enamorarte con cada detalle.

Los fines de semana puedes disfrutar de un delicioso brunch y su cocina es home made, ravioli de queso de cabra, steak tartar, langostinos en tempura, tataki de atún, solomillo de Ávila… ¡Se os hará la boca agua!


Cruzando Paseo de la Castellana, en pleno barrio de Almagro, se encuentra Fellina. Es un restaurante italiano encantador y un fiel reflejo de la bella Italia.

La estética es cálida y una mezcla entre rústica y moderna, desde que entras te apetece probar cada uno de sus cuatro espacios: la entrada con productos naturales que llenan de color el rincón, las salas inundadas de luz y de irresistibles sillones marrones o el pequeño patio plagado de plantas que resulta de lo más acogedor.

Tenéis que conocer su carta y probar la mejor pasta fresca con salsas y pizza frita de la capital ¡Conseguiréis viajar a Italia sin salir de Madrid!


Bajando por Alberto Aguilera, en el número 18 de la calle Princesa, se esconde Küche. Se encuentra junto a las antiguas caballerías del Palacio de Liria y es un referente gastronómico en Madrid.

Su cocina es vasca y con toques mediterráneos, y sus platos son una mezcla de sabores y texturas que consigue sorprender a los más exigentes. Además, cuenta con expertos mixólogos que preparan fusiones de los más creativas y diferentes.

El interior es de lo más clásico, el papel pintado de las paredes, las lámparas de araña, el sillón chester de la entrada, las banquetas de piel de la barra… Es uno de los locales más elegantes de la zona ¿Os vais a quedar sin probarlo?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Málaga

    Ver más Ver menos


    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda de

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda del 20 al 23 de diciembre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Comienza la cuenta atrás de la primera celebración Navideña. En León y Camponaraya te esperan algunos planes para ir

  • NAVIDADES MÁGICAS EN TORREJÓN

    Ver más Ver menos

    La Navidad por fin ha llegado ¡se ve en cada esquina! Hay luces de colores iluminando las calles, todos los escaparates