24 10
#Eat & Drink #Lifestyle

Como ser un RealFooder fuera de casa en Málaga

¿Qué es el RealFood? ¿será una dieta? ¿una manera de cocinar? ¿o una secta como dicen algunos? ¡nada de eso! El RealFood solo consiste en basar nuestra alimentación en productos sanos y naturales, lo menos procesados posibles, vaya, la alimentación de toda la vida, con base en fruta, verdura, pescado, carne, legumbres…

Ingredientes de calidad que dan lugar a las combinaciones más deliciosas. Para demostrarte que sí se puede ser RealFooder fuera de casa, hacemos un repaso por algunos locales de la ciudad donde se come MUY BIEN, y muy sano, sin renunciar al sabor. Porque sí, el potaje también es RealFood.


Los mejores productos de nuestra costa malagueña, pescados y mariscos que quitan el sentido. Encontramos las mejores propuestas en Cal y Canto. Un lugar con un ambiente decorado en madera y azul, que nos recuerda al mar, como del mar son la mayoría de sus platos. El mejor marisco como gambas, langostinos, mejillones… Y los filetes de pescado más ricos, como el delicioso atún. ¿Y para acompañar? Un salpicón de marisco, o unos pimientos asados que van con todo.




En Restaurante Lechuga el secreto del éxito no es otro que sus deliciosos ingredientes. Lo mejor del mercado está en su cocina, y nos sorprenden con platos de temporada, que tienen un toque muy rico de autor, e influencias de todo el mundo. Hummus, sashimi, mutabal o las ensaladas más completas y variadas que encontrarás en la ciudad. En Restaurante Lechuga ser Realfooder es un gustazo.


La tendencia gastro Poké llega para quedarse, y es que además de ser súper sano ¡no puede estar más bueno! En Málaga tenemos Kawai Poké Bar, situado en pleno centro de la ciudad, ofrece una comida saludable, original y sabrosa en la que puedes divertirte con su opción “¡Háztelo tú mismo!” Una oferta gastronómica diferente que combina pokés, pan bao, edamame y mucho más, además de unos suculentos postres, zumos y cafés orgánicos y ecológicos.


Vegetariano El Calafate es cocina sana y natural, una cocina vegetariana con platos veganos y algunos aptos para celiacos situado en el centro histórico de Málaga. Pastas increíbles, pasteles caseros, las cremas de verduras de temporada más ricas, croquetas de todos los sabores y mucho más. Además, en El Calafate encontrarás un menú diario difícil de superar en el centro de la ciudad. Un lugar donde comer rico no, riquísimo, y de lo más saludable. a

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos