24 10
#Eat & Drink #Lifestyle

Como ser un RealFooder fuera de casa en Sevilla

¿Qué es el RealFood? ¿será una dieta? ¿una manera de cocinar? ¿o una secta como dicen algunos? ¡nada de eso! El RealFood solo consiste en basar nuestra alimentación en productos sanos y naturales, lo menos procesados posibles, vaya, la alimentación de toda la vida, con base en fruta, verdura, pescado, carne, legumbres…

Ingredientes de calidad que dan lugar a las combinaciones más deliciosas. Para demostrarte que sí se puede ser RealFooder fuera de casa, hacemos un repaso por algunos locales de la ciudad donde se come MUY BIEN, y muy sano, sin renunciar al sabor. Porque sí, el potaje también es RealFood.

Paradas 7 es sin duda un paraíso al que ir a probar los mejores platos. Su especialidad son los desayunos y meriendas, con cafés, infusiones, zumos de frutas… Aunque podemos darnos el gustazo a cualquier hora del día con sus bowls, ensaladas, o cremas de verduras. Opciones vegetarianas y súper saludables para cuidarnos y darnos un capricho. El espacio es precioso con un original rincón-librería y un estilo súper acogedor que te hará querer volver mil veces.


Tapas actuales y desayunos que salen de lo tradicional en lo nuevo del Grupo Spala. La Malvaloca abre en la plaza de la Encarnación con un aire moderno y acogedor, no solo para que pruebes los desayunos más variados, con cereales, fruta, yogures o tostas.
Aunque su carta de tapas no se queda atrás, y podremos encontrar propuestas de lo más elaboradas, aunque con un toque tradicional en sus recetas. Propuestas tan ricas como la tortilla jugosa de la abuela, mmmm…, brocheta de pollo al estilo marroquí con cous cous, la ensalada Malvaloca, o el arroz meloso… ¡no sabemos por dónde empezar!


Potaje de garbanzos, pisto con huevo, potaje de acelgas, puchero andaluz y otras maravillas de la maravillosa cocina de Chari. El Bar Kiko es un local por el que parece no haber pasado el tiempo (culinariamente hablando), tradición y sabores de siempre son su bandera, y no defrauda. Valoradísimos y cada vez más conocidos, únicamente por el boca a boca. Un lugar para venir a comer de verdad, como siempre.




En pleno barrio de Triana, una de las zonas con más duende y solera de la ciudad, la calle Esperanza de Triana, se encuentra La Mar de Gambas. No hay nada más RealFood que el marisco de nuestras costas, justo como lo encontramos aquí. Comer sano nunca ha sonado tan bien, date un gustazo entre amigos y prueba los platos más frescos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos