12 04
#Lifestyle

Connecting Travellers: apps indispensables para viajar

Se acabó el perderse entre ciudades desconocidas, el no saber si podremos comer bien durante nuestro viaje… se acabaron las incógnitas. Conoce las apps top del momento para viajar, ¡te facilitarán muchísimo más las cosas!

Durante los viajes, nos encanta llevar toda la información del sitio que visitamos, pero, ¿dónde metemos todo? Ya estamos bastante preocupados con no perder el pasaporte como para estar pendientes de esa carpeta pesada con miles de papeles. ¡Olvídate! Ahora todo lo vas a poder llevar en el móvil.

TRANSPORTES

Uber
Con millones de descargas, Uber es uno de los reyes de la carretera. Es muy sencilla. Realizas una búsqueda desde tu ubicación, fijas la dirección final y te asignarán un conductor (¡ojo con las horas punta, que se satura!) Al final del trayecto se paga lo que ha calculado previamente la aplicación y y te dan la posibilidad de puntuar al conductor.

My Taxi
No pierdas el avión y reserva tu taxi a cualquier hora y donde quieras. Viaja de una manera segura, rápida y económica. Pagas desde el móvil y te ahorras sacar dinero del cajero o perder más tiempo pagando con la tarjeta. ¿Te acuerdas de ese taxista encantador? Con esta app puedes ponerle como favorito y coincidir de nuevo durante la próxima visita a la ciudad.

DÍA A DÍA

Around Me
¿Necesitas una farmacia o un banco urgentemente? Esta app te indica establecimientos en un radio de 2 km. Tienes cafés, restaurantes, gasolineras, hoteles, cines… ¡Todo lo que busques! Funciona con localización GPS.

Currency Converter Plus
¿Acabas siempre gastando más dinero del que tenías pensado en países con diferente moneda? Lo sabemos, te haces un lío con las cuentas, que si divide entre 2.0234, que si multiplica por 8… ¡no hay quien se entere! Currency Converter Plus es un conversor de divisas a tiempo real, que viene a hacerte este proceso mucho más fácil. Domina todas las divisas del mundo (hasta Bitcoin) e incluso metales preciosos. Además, tiene calculadora integrada, por si necesitas calcular descuentos y otras funciones. ¡Descúbrelo tú mismo!

Word Lens
Aplicación que traduce textos en tiempo real. A pesar de que no ofrece una traducción perfecta y no capta la letra manuscrita, seguro que te salva de muchas situaciones en las que el idioma te pone en un aprieto. Con la cámara enfocas al texto que desees traducir (letra escrita por ordenador) y la traduce al momento.

MAPAS Y RUTAS

Maps Me
Una de las apps más descargadas por los viajeros, y es que, ¡no necesitas datos! Cuando estás conectado a la red puedes seleccionar tu ruta, puntos de interés etc. Y cuando sales a la aventura sin WiFi, la app te guiará. Es fácil de usar, tiene muchísima información de las zonas y se actualiza constantemente.

Wikiloc
Como su nombre nos recuerda, es la enciclopedia destinada a rutas para hacer actividades al aire libre. Puedes buscar una ruta hecha por otros usuarios para ir a tiro hecho, o bien, grabar la tuya propia y recomendarla a los demás. Una vez puesta en marcha, la aplicación te indicará el rumbo a seguir y te alertará si sales de la ruta. ¡No podrás perderte!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente