07 06
#Eat & Drink #Lifestyle

Consigue infinidad de premios en el II Aniversario de San Tomás

Parece que fue ayer y ya hace dos años que disfrutamos de momentos únicos en San Tomás. Con dos puntos de venta, uno en calle Pedro de Castro y otro en Bermejales, se ha convertido en un imprescindible para saborear los mejores bocados y disfrutar de cualquier
momento del día.

San Tomás abría sus puertas hace ya dos años en Bermejales con un concepto moderno, una estética cuidada al detalle que nos hacía sentir como en casa, y una carta que abarcaba todos los momentos del día.



Desayunos y meriendas con los mejores productos gracias a su obrador de pan y la deliciosa repostería artesana. Almuerzos con una carta variada, rica y para todos los gustos que va desde cuchareo tradicional con sus “tapas de la abuela”, a platos basados en el pan, carnes o deliciosas ensaladas. Sin duda abiertos a un público muy amplio, con un abanico de opciones de las que es difícil aburrirse.

La celebración de su segundo aniversario se nota en el ambiente festivo que llena el espacio, azafatas, regalos y algunas incorporaciones a la carta, como los churros con chocolate, los deliciosos bagels o la hamburguesa de atún, entre otros.



Aunque lo que más nos gusta es la cantidad de concursos y premios que vamos a poder conseguir durante todo el mes. Premios diarios a través de su cuenta de Instagram, rasca y gana con premios inmediatos que podremos encontrar en sus establecimientos, ¡y hasta un sorteo mensual en el que el ganador y 9 amigos ganarán una cata y almuerzo por la cara! Sin duda San Tomás se convierte en un planazo para probar todas las propuestas riquísimas de su carta y por supuesto para celebrar junto a ellos en sus locales de San Tomás Bermejales y San Tomás Pedro de Castro ¡no te lo pierdas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una

  • Agenda para el fin de semana del jueves 15 al domingo 18 de agosto en Málaga

    Ver más Ver menos

    Planazos que incluyen buena música, paseos refrescantes y la mejor compañía. El verano en la ciudad no está tan mal