07 06
#Eat & Drink #Lifestyle

Consigue infinidad de premios en el II Aniversario de San Tomás

Parece que fue ayer y ya hace dos años que disfrutamos de momentos únicos en San Tomás. Con dos puntos de venta, uno en calle Pedro de Castro y otro en Bermejales, se ha convertido en un imprescindible para saborear los mejores bocados y disfrutar de cualquier momento del día.

San Tomás abría sus puertas hace ya dos años en Bermejales con un concepto moderno, una estética cuidada al detalle que nos hacía sentir como en casa, y una carta que abarcaba todos los momentos del día.



Desayunos y meriendas con los mejores productos gracias a su obrador de pan y la deliciosa repostería artesana. Almuerzos con una carta variada, rica y para todos los gustos que va desde cuchareo tradicional con sus “tapas de la abuela”, a platos basados en el pan, carnes o deliciosas ensaladas. Sin duda abiertos a un público muy amplio, con un abanico de opciones de las que es difícil aburrirse.

La celebración de su segundo aniversario se nota en el ambiente festivo que llena el espacio, azafatas, regalos y algunas incorporaciones a la carta, como los churros con chocolate, los deliciosos bagels o la hamburguesa de atún, entre otros.



Aunque lo que más nos gusta es la cantidad de concursos y premios que vamos a poder conseguir durante todo el mes. Premios diarios a través de su cuenta de Instagram, rasca y gana con premios inmediatos que podremos encontrar en sus establecimientos, ¡y hasta un sorteo mensual en el que el ganador y 9 amigos ganarán una cata y almuerzo por la cara! Sin duda San Tomás se convierte en un planazo para probar todas las propuestas riquísimas de su carta y por supuesto para celebrar junto a ellos en sus locales de San Tomás Bermejales y San Tomás Pedro de Castro ¡no te lo pierdas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruta en Principico de una cata con mucho encanto con Royal Bliss

    Ver más Ver menos

    El próximo 21 de junio, viernes, es la fecha elegida para que puedas probar los cócteles y combinados de la mano de un

  • Deliciosa propuesta de Yubá para las jornadas “Tapeando con la Aloreña"

    Ver más Ver menos

    Situado en la primera planta del Málaga Premium Hotel se encuentra el restaurante gourmet Yubá, un espacio tan moderno

  • ¡Saca tu highlighter en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo

  • ¡Saca tu highlighter en Sevilla!

    Ver más Ver menos


    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo

  • ¡Saca tu highlighter!

    Ver más Ver menos

    Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas