01 03
#Eat & Drink #Lifestyle

Convent Carmen, el nuevo espacio de ocio y gastronomía en la ciudad de Valencia

El famoso y lleno de vida barrio de El Carmen, es el lugar elegido para la apertura de este centro cultural y gastronómico, que será foco de las actividades de ocio de la ciudad y viene pisando fuerte con una agenda de lo más completa.

Situado en la Plaza Portal Nou, abre sus puertas Convent Carmen, un espacio restaurado y modernizado que ocupa lo que antes era el Convento de San José y Santa Teresa, de 1609. Un edificio sin duda con mucha historia, que viene con intención y ganas de escribir muchas páginas más en la vida de la ciudad.

No solo podremos disfrutar de talleres, actividades relacionadas con la vida sana, cine o debates, sino también de platos deliciosos gracias al espacio gastronómico que ocupará un soleado jardín interior con formato “food truck” que se divide en tres puntos principales: comidas del mundo, productos del mar y barras con cocina cruda como el sushi, batidos, zumos, o guisos para llevar.



Su agenda combina a la perfección el tema gastronómico con las actividades más interesantes, como los “Menudet Sundays” en los que el jardín de Convent Carmen se convierte en el playground más interesante de la ciudad con los talleres pensados para niños. Sin olvidar por supuesto las actuaciones en directo que darán ritmo a las tardes, las llamadas Convent Sessions.

Convent Carmen es solo la primera parte de un proyecto que en el futuro pretende contar también con un hotel con un fuerte carácter social y cultural.

El horario de apertura de Convent Carmen es de martes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingos al mediodía. Sin duda, una oportunidad genial de disfrutar de una manera diferente de la ciudad de Valencia.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos