27 04

CROQUETTING EN GRANADA: PROBAMOS LAS MEJORES DE LA CIUDAD

Un manjar que siempre apetece y sienta bien. La croqueta pone de acuerdo a paladares muy diferentes, aquellos que buscan la experiencia de los clásicos y aquellos que siempre esperan encontrar algo nuevo. Lo cierto es que encontrar un lugar donde probar
croquetas deliciosas y en su punto, es como encontrar un tesoro, por eso os guiamos por la zona de Granada hasta encontrar lo mejor de lo mejor.

El Restaurante La Madraza lleva su nombre en honor a la que fue la primera universidad de Granada, cuna del conocimiento árabe y actualmente edificio emblemático de la ciudad. Este restaurante lleva por bandera su tradición culinaria, aprendida de maestros hosteleros, el servicio, la amabilidad y la atención al cliente, como pilares fundamentales. Un negocio en evolución que presume de haber pasado de hacer las cuentas a tiza en la barra a ofrecer reserva de mesa online, o a disponer de una terraza amplia donde tapear cómodamente, sin perder su esencia. Sus famosas croquetas son conocidas en toda la ciudad, y no son pocos los clientes que llegan a La Madraza por primera vez, en busca de éstas.

Ver plan

Tradición y nuevas tendencias culinarias se combinan en la carta de Restaurante Carmela. Como ellos mismos cuentan, su carta está llena de intensidad andaluza y color mediterráneo. Un lugar con encanto en el centro de Granada, cerca de la Catedral y de Plaza Nueva, para saborear platos deliciosos en un ambiente moderno y renovado, en el que la madera y el ladrillo visto son los elementos fundamentales de su estética. Sus estupendas croquetas te sorprenderán, desde las más tradicionales hasta recetas originales como la de morcilla con cebolla caramelizada ¡qué ricas!

Ver plan



Un local de lo más familiar y acogedor en el que sabes nada más entrar que probarás deliciosas tapas de cocina casera. Para sentirte como en casa y saborear platos de verdad, El Nuevo Rey de Tapas es el lugar perfecto. Por supuesto no pueden faltar en su carta las deliciosísimas croquetas artesanas, un must en cualquier cocina casera que se precie ¡que no iba a ser menos en ésta!

Ver plan



En Pide Para Llevar, situado en Ogijares, podrás disfrutar a diario de un menú casero para saborearlo donde tú quieras. Una variedad deliciosa en la que destaca los sabores y recetas de la gastronomía tradicional. Sus increíbles croquetas son más que famosas. No puedes perder la oportunidad de probarlas ¡te encantarán!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar