09 03
#Eat & Drink

Cuatro sitios donde sorprender a tus padres en Málaga

El premio a "hijo del año" puede ser tuyo

¿Quién no ha oído estas frases al teléfono? “¿Has comido bien? ¿Comes fruta? No abuses de los fritos…” “Síiiii mamá, que sí…” Y es que siempre quieren lo mejor para nosotros, por eso es una buena idea llevarlos de ruta gastronómica y que vean que no solo nos cuidamos bien, sino que también queremos lo mejor para ellos.

Si ya vienen en camino y estás en blanco, que no cunda el pánico, aquí tenemos la solución. Sitios con solera, modernos, clásicos, con cocina fusión y platos de toda la vida… La verdad es que nuestros padres a veces no nos lo ponen tan fácil a la hora de acertar con un buen restaurante, aunque al final tienen que reconocerlo ¡ese sitio tan modernito me ha gustado!

Sabor tradicional en el centro de Málaga, en Marmita ofrecen tapas variadas y cocina desenfadada, genial para abrir boca y picar algo rico. Su carta es variadísimo y apetece probarlo todo, desde las pizzas al carbón, hasta los “croquetones”, pasando por sus revueltos y crepes. Es el típico sitio en el que sabemos cuándo llegamos, pero no cuando nos vamos ¡sin prisas!

Ver plan

El Merendero de Antonio Martín
nos llena de ese sabor a mar que tanto nos gusta y los mejores productos para que tus padres comprueben que te cuidas y comes como un señor. En el merendero las vistas a la playa son estupendas y los platos de su carta aún más.

Ver plan

Respirar aire puro en un balcón de los que pocos restaurantes pueden presumir. En Balneario Baños del Carmen estás casi literalmente dentro del mar, como si de un crucero se tratase. Ofrecen desde desayunos, hasta copas al final del día, la carta de su restaurante respira mar por los cuatro costados. Un lujazo para sorprender a tus padres.

Ver plan

Sabor con solera y vistas a la Alcazaba en la terraza de El Pimpi. Una parada obligatoria en las rutas gastronómicas por Málaga, y si tiene tanta fama… ¡por algo será! Un sitio con productos de siempre que encanta a todas las generaciones, perfecto para invitar a tus padres y que queden encantados.

Ver plan


Con esta selección tienes el éxito asegurado, ¡y al postre que inviten ellos! :P

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente