02 03
#Party

Dando el cante, Málaga

Afina la garganta para darlo todo

Karaoke, proviene de la palabra japonesa kara, que significa vacío; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa, orquesta. Lo que significa que la orquesta toca "en vacío", para que el cantante interprete el tema.

Es un invento japonés que ha llegado a todas partes del mundo y que, al que más y al que menos, nos ha regalado grandes momentos de risa.

Nos lanzamos al escenario, dejamos la vergüenza fuera y lo damos todo al ritmo de grandes temazos de ayer y hoy ¿Eres de los que se toma su actuación muy en serio? ¿O de los que busca en la lista los temas más rancios? Siempre hay en el grupo alguien que entona un poco más, al que los brindis no han causado mucho estrago y es capaz de defender el tema con “cierta decencia”, es su momento de brillar como una estrella y “dar el cante” a tope.

El Piano Bar, es un concepto parecido, aunque un poco más refinado. Típicamente americano e inmortalizado en la película Casablanca. Se caracteriza por tener un piano que ofrece música en directo y da a la opción a los clientes a interpretar los temas que se tocan o a hacer peticiones.

Tanto en una versión como en la otra, lo suyo es la compañía y disfrutar de la música en directo, por esto te traemos una selección, para que hagáis vuestra particular ruta por la ciudad.

ZZPub


Famosos en la ciudad por su música en directo, en ZZPub, hay conciertos en directo todos los días, de todo tipo de música que te hará bailar y disfrutar a lo grande. Además, los domingos por la noche es su ya conocida “Open Mic Night”, para que saltes al escenario y muestres lo que eres capaz de hacer.

Ver plan

Irish Sport Bar

Irish Sport Bar no es solo un pub internacional y deportivo, también es conocido por sus noches de Karaoke, los viernes y sábados son el momento de cantar a pleno pulmón, y disfrutar con amigos de las copas y cócteles a los mejores precios. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

Theatro Club

Para bailar hasta altas horas de la madrugada, en Theatro Club no solo tienen las mejores sesiones de música con su dj, sino que también ofrecen una variedad de actuaciones en directo que te dejarán de piedra. La oportunidad perfecta para descubrir al artista que llevas dentro, en su Tómbola Got Talent, o tal vez en sus sesiones funky In Da Club ¡que suene la música!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de

  • Haro, el corazón del vino

    Ver más Ver menos

    ¿Pensando en planes para el próximo fin de semana? Te recomendamos visitar Haro es una de las principales localidades

  • Madrid, para madrileños

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más clásicos de Madrid?

  • Connecting Travellers: apps indispensables para viajar

    Ver más Ver menos

    Se acabó el perderse entre ciudades desconocidas, el no saber si podremos comer bien durante nuestro viaje… se acabaron