02 03
#Party

Dando el cante, Sevilla

Afina las cuerdas vocales para brillar con esta selección de planes

Una noche cualquiera, por fin hemos coincidido todos, tenemos mucho que contarnos, muchas ganas de pasar un buen rato juntos y sobre todo reírnos, como siempre. Llega el eterno dilema… ¿Dónde vamos? No lo dudes más, el Karaoke es la respuesta perfecta.  

Punto de reunión con amigos donde reír hasta no poder más, y sobre todo ser uno mismo, dejar la vergüenza donde nadie pueda encontrarla y darlo todo frente al micrófono.

El invento japonés que triunfó en los 80, está ahora más actual que nunca y podemos encontrar grandes temas de ayer y hoy con los que demostrar nuestro lado más artístico.

El Piano Bar es la versión más romántica de este tipo de locales, aunque también más difícil de encontrar. Nos imaginamos un escenario ideal, como en la película Casablanca, en el que podemos pedir al pianista alguna canción, o ¿Por qué no? Animarnos a cantar en directo.

Las Jam Session y sesiones de Jazz vienen pisando fuerte con una versión más alternativa de este tipo de experiencias. Músicos y voces que van surgiendo espontáneamente y que por supuesto dejan hueco para que saltes al escenario y sorprendas al público.

Tanto en unos como en otros, lo importante es ir con tu grupo de amigos y pasar un rato divertido, por eso te traemos esta selección de locales donde poder demostrar lo que vales.  

Llanes 10

La versión clásica del Karaoke. En Llanes 10, la variedad es impresionante, para arriesgarte por Sergio Dalma o por Rihanna, seguro que hay un temazo perfecto para ti. No puedes perderte su variadísima carta de cócteles, smoothies, cafés e infusiones. Sus futbolines, billares y diana, no dejarán un segundo para el aburrimiento.

Ver plan

Ti Amo Karaoke

En Ti Amo se sigue esta misma línea, ambientazo garantizado, las mejores fiestas y celebraciones con esa nota de humor de las estrellas espontaneas ¡que nadie te quite el micro!  

Ver plan

Sra Pop


Un local curioso y acogedor, se caracteriza por sus platos riquísimos y sus meriendas, pero también nos sorprende con una noche de micro abierto en el que demostrar que eres toda una estrella. Los domingos por la noche es tu momento, brinda con uno de sus cócteles y da el cante.  

Ver plan

Piano Bar Los Mercaderes


Esta variedad más clásica y romántica también tiene cabida en la ciudad. En Los Mercaderes podrás disfrutar de música en directo, pedir alguna pieza y ¿Por qué no? Dedicársela a alguien especial ¡de película!  

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de