05 12
#Eat & Drink #Lifestyle

¡De compras navideñas por Málaga!

No nos hemos sacudido la arena de las chanclas y ya estamos entre polvorones y villancicos. La navidad está ya aquí y con ella las compras navideñas. En este post te traemos una ruta para que encuentres, sí o sí, ese regalo perfecto, y para que hagas una parada para reponer fuerzas en el camino.

Alimentación, hogar, moda… un poco de todo es lo que podremos encontrar en el Centro Comercial La Rosaleda. Unas promociones de lo más atractivas de cara a estas fiestas y servicios tan interesantes como “personal shopper”. Un planazo para ir perfilando la carta a los Reyes.

Una carta de tapas tradicionales para disfrutar en cualquier momento. La Tiza se encuentra en el Centro Comercial La Rosaleda. El lugar perfecto para hacer un descanso y reponer fuerzas. No dejes de probar los riquísimos desayunos.


Si te apetece otro tipo de cuchareo, muy cerquita de La Rosaleda se encuentra el tradicional Mesón Segalerva. Un lugar que presume de hacer uno de los mejores (si no el mejor) arroz de Málaga ¡Merece la pena el paseo para disfrutar de este manjar!


El Centro Comercial Larios Centro tiene una agenda de cara a estas fiestas navideñas que te encantará. Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, talleres, espectáculos y mucho más. Un lugar donde no solo puedes hacer las mejores compras, además lo pasarás en grande en familia.

A pocos pasos de allí, cruzando los Jardines de Picasso se encuentra La Andaluza, un lugar ideal para tomar unas tapitas y saborear las recetas de siempre. El descanso perfecto con el mejor sabor.


Y como no, nuestra ruta no podía dejar de pasar por la conocida Calle Larios. El lugar perfecto para disfrutar de la famosa decoración navideña de Málaga, donde además podrás hacer compras estupendas, con marcas exclusivas que solo podrás encontrar en esta zona de la ciudad. ¿Tienes ya lista tu carta a los Reyes?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.